Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Dic 31, 2017 9:30 pm
Últimos temas
https://persona5fes.activoforo.com/forum by Makoto y Heinner is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.atlus.com/persona/.
Skin Hecho en su totalidad por Makoto y Heinner con Ayuda de Ashura y Baltic Todos los derechos de Copia reservados para sus creadores. Tanto las imágenes como personajes utilizados en la realización del Skin son propiedad intelectual de Atlus y los Codes utilizados en las secciones del foro son propiedad intelectual de sus autores destacados en cada uno de los mismos.Derechos reservados de copia bajo la normativa internacional de Autoria Intelectual y derechos de autor. Prohibida su copia sin autorización.
Niños traviesos. Kaito Lupin feat Raiko Kuzunoha (Trabajo Temporal)
2 participantes
Página 1 de 1.
Niños traviesos. Kaito Lupin feat Raiko Kuzunoha (Trabajo Temporal)
Mision: Trabajo Temporalcuidar de niños.
Lugar : Parque de Roppongi Hills, Tokyo
Hora : Afternoon (17:oopm)
Participantes : Kaito Lupin & Raiko Kuzonoha.
Las instrucciones eran bastante claras y concisas. "Señor Lupin, diríjase sobre las 17:00 al parque Roppongi Hills, allí le estará esperando su compañera para esta tarea, buena suerte" EL chico se subió las gafas hacia el puente de la nariz, se le habían caído un tanto con el movimiento del metro, era la forma mas rapida de llegar a la zona de residencial y fechada del trabajo temporal, realmente necesitaba el dinero, el mes pasado en aquella mision se dejaron bastantes yenes comprando la cuerda y los explosivos incendiarios para despistar a la policia, por no hablar que hace dos semanas fue el cumpleaños de Ryuji y tuvieron que comprarle una enorme tarta de cumpleaños con sus sabores favoritos, pero realmente eso era lo de menos, no le importaba para nada hacer ese tipo de detalles para una persona como Ryuji Sakamoto, su mejor amigo.
Abrió el celular, observando que tenia un mensaje de Morgana, si, la gata le solía escribir mensajes, en este puso una serie de comentarios alocados como de costumbre, donde le deseaba muy buena suerte con esos pequeños demonios. AL leer demonios el chico se rió y casi se estampa contra la puerta al venirse le encima una chica, el metro había parado bruscamente y a ella no le dio tiempo a agarrarse a nadie, salvo a Kaito.
-Perdón, lo siento...no he...-Ella alzó la mirada hacia Kaito, mirándolo fijamente y poniéndose colorada, al chico se la habían movido las gafas y se podian observar sus bonitos ojos al completo.
Con la chica colgada del cuello, los ojos del joven ladrón se abrieron de par en par y la mueca de sorpresa se tornó algo mas perversa -No pidas perdón, no es ninguna molestia que una chica hermosa se cuelgue de tu cuello- La chica toda colorada, evitaba mirarlo a los ojos, estaba soltando una risita nerviosa.
-Esta es mi parada- Dijo Kaito, sin dejar de mirarla, se soltó de ella con delicadeza y antes de que las puertas se cerrasen le guiñó un ojo. -Ha sido divertido...-Musitó andando tranquilamente por la acera, en dirección al enorme parque.
Realmente el no era un mujeriego, pero si le gustaba tentar a las personas, sobretodo a las chicas, podía ser bastante atractivo y apuesto cuando se lo proponía y si bien no causaba ningún mal, solía meterse en algún lió por esto.
Al llegar la parque vio a la coordinadora, que llevaba un montón de niños a su alrededor y en su interior pensó que ojala fueran demonios, para el seria mucho mas fácil de tratar que estos niños.
Señorita Kudeo, soy Kaito Lupin, de la Shuujin School, estoy aquí por el trabajo temporal- tras decirlo todos los niños se giraron a mirarlo, icluso hubieron dos que sonrieron maliciosamente, tragó saliva.
"Lupin-Kun, bienvenido, espere unos minutos a su compañera, puede ir hablando con los niños si es tan amable.
El joven se giró y miró a un niño, el cual tenia en su mano una pala y un cubo, era bastante regordete -Que tal chico, quieres jugar un rato con la arena?- preguntó, al tiempo que este sacó de un mano derecha una bola de tierra y se la ofreció al niño.
El niño regordete tomó con cuidado la bola de tierra y la lanzó a Kaito en toda la cara, dejandolo lleno de barro.
Sopló y maldijo en su fuero interno, esto iba a ser complicado. Los niños se reian y a el no le quedo mas remedio que sonreir mientras se limpiaba las lentes, queriendo pillar al niño y colgarlo del columpio por los pies. -Que divertido-
Kaito Lupin- Mensajes : 15
Re: Niños traviesos. Kaito Lupin feat Raiko Kuzunoha (Trabajo Temporal)
[color:30b2=ff6600](#lo sucedido ocurre una semana antes de la partida de raiko de tokio a Port island )
Era un trabajo algo especial algo requerido por la escuela....era algo que no me preocupaba mucho de no ser que el era mi compañero para este trabajo.... me sentia...algo...extraña sabiendo que el chico que megusta y que ni sabe deello y que aparte...no me atrevo a decir nada metome como una chica cuadrada...que solo piensa en su trabajo como detective.... siendo sincera mas me preocupa los niños... no soy buena cuidandolos...hace dias que queria hablarle a Kaito pero... pese a que me siente dos hacientos atras de el.... solo destaco por ser la Hermana del Fallecido Raidou Kuzunoha...... comenzare a caminar rumbo a el lugar designado segun tenia entendido seria a las 17:00 al parque Roppongi Hills, allí me estaria esperando Kaito y los niños......
*un momento de tension se logro notar al llegar y sentirce algo rigida.. con su traje escolar con sus guantes cabiendo a destacar la falta de la capa.... o gorro del uniforme de su aggencia de detectives, se sentia rara... algo desnuda...sinembargo no tardo en hacerse la desentendida para no responderle *
Hola Kaito kun ,Hola niños el dia de hoy nos Haremos Cargo de ustedes
*trate de sonreirles alos niños pero uno tubo que decir algo...
Niño de camiza roja:Señorita..las de esuted son mas grandes que las de mi hermana
La verguenza me invadio mi cara se puso roja.. no..podia hablar...... mesentia incomoda no sabiaque hacer y voltee a mirar a Kaito entre molesta y aveergonzada y le di un Golpe a La cara
Era un trabajo algo especial algo requerido por la escuela....era algo que no me preocupaba mucho de no ser que el era mi compañero para este trabajo.... me sentia...algo...extraña sabiendo que el chico que megusta y que ni sabe deello y que aparte...no me atrevo a decir nada metome como una chica cuadrada...que solo piensa en su trabajo como detective.... siendo sincera mas me preocupa los niños... no soy buena cuidandolos...hace dias que queria hablarle a Kaito pero... pese a que me siente dos hacientos atras de el.... solo destaco por ser la Hermana del Fallecido Raidou Kuzunoha...... comenzare a caminar rumbo a el lugar designado segun tenia entendido seria a las 17:00 al parque Roppongi Hills, allí me estaria esperando Kaito y los niños......
*un momento de tension se logro notar al llegar y sentirce algo rigida.. con su traje escolar con sus guantes cabiendo a destacar la falta de la capa.... o gorro del uniforme de su aggencia de detectives, se sentia rara... algo desnuda...sinembargo no tardo en hacerse la desentendida para no responderle *
Hola Kaito kun ,Hola niños el dia de hoy nos Haremos Cargo de ustedes
*trate de sonreirles alos niños pero uno tubo que decir algo...
Niño de camiza roja:Señorita..las de esuted son mas grandes que las de mi hermana
La verguenza me invadio mi cara se puso roja.. no..podia hablar...... mesentia incomoda no sabiaque hacer y voltee a mirar a Kaito entre molesta y aveergonzada y le di un Golpe a La cara
Raiko Kuzunoha- Mensajes : 17
Las casualidades no exisitian y mucho menos la que dentro de unos segundos iba a acontecer, de tantas personas que habitaban en Tokyo y que podrian haber tomado el trabajo de cuidar niños durante una tarde apareció ella, una persona que Kaito conocia muy bien y de la cual sospechaba que sabia mas de lo que quería contarle, aunque el también sabia muchas cosas que ignoraba contarle, era una relación de lo mas extraña.
Kaito alzó la mirada ante esa curiosa frase de otro niño, era posible que los niños de hoy en dia soltaran frases como aquellas? si, era cierto y lo mas curioso y raro de todo esto es que justo se lo habían dicho a una amiga de Kaito, que resulto ser su compañera de trabajo temporal Raiko Kuzunoha.
Al chico se le escapó una sonrisita al ver su reacción, y es que el niño tenia toda la razón. - Realmente son de un tamaño sobrenatural- Comentó Kaito Lupin mirándole las boobies a su amiga por encima de las lentes y observandolas como si se tratasen de un acontecimiento extraño e interesante.
Kaito recibió un golpe en toda la cara, los niños se rieron y saltaron encima suya, abalanzadose sobre el, ignoraba que Raikou pudiera tener tanta fuerza, eso habia sido un mas curioso que su enorme pecho, el chico con todo el cabello alborotado y la mano de la chica en su cara miró en dirección a la chica y una sonrisa maligna apareció.
-Saben niños, Raiko-chan lleva dentro de su camisa muchas gomitas, id a por ella- Alzó su mano y señalo en dirección a la enorme delantera de su compañera, los ojos de los niños brillaron y se lanzarón a por ella gritando todos a la vez.
-Venganza- Musitó con una voz muy sensual el chico de las gafas,
Kaito alzó la mirada ante esa curiosa frase de otro niño, era posible que los niños de hoy en dia soltaran frases como aquellas? si, era cierto y lo mas curioso y raro de todo esto es que justo se lo habían dicho a una amiga de Kaito, que resulto ser su compañera de trabajo temporal Raiko Kuzunoha.
Al chico se le escapó una sonrisita al ver su reacción, y es que el niño tenia toda la razón. - Realmente son de un tamaño sobrenatural- Comentó Kaito Lupin mirándole las boobies a su amiga por encima de las lentes y observandolas como si se tratasen de un acontecimiento extraño e interesante.
Kaito recibió un golpe en toda la cara, los niños se rieron y saltaron encima suya, abalanzadose sobre el, ignoraba que Raikou pudiera tener tanta fuerza, eso habia sido un mas curioso que su enorme pecho, el chico con todo el cabello alborotado y la mano de la chica en su cara miró en dirección a la chica y una sonrisa maligna apareció.
-Saben niños, Raiko-chan lleva dentro de su camisa muchas gomitas, id a por ella- Alzó su mano y señalo en dirección a la enorme delantera de su compañera, los ojos de los niños brillaron y se lanzarón a por ella gritando todos a la vez.
-Venganza- Musitó con una voz muy sensual el chico de las gafas,
Maldito lupin como sabia de ello esos niños comenzaban a tocarme buscando los dulces me sentía... avergonzada , bien en momentos ocmo este es cuando uno se pregunta .. como diablos sabe que guardo dulces entre mi camisa!!!, bueno decidí levantarme con niños colgando y darle mis dulces cosa que me dolia en el fondo..... pero no importa....tenia que reaccionar y mire fija mente a Kaito con unos ojos amenazantes quede seguro el sabia que me tendria que comprar otros dulces
niños quisieran escuchar una cansion... se que les gustara..... yo la detective kuzunoha soy una buena cantante.....
Raiko decidió ordenarle alos niños que se sentaran mientras comian dulces y se acomodo la ropa despues de el alboroto causado por el idiota de kaito... como podia gustarme un sujeto como ese
Raiko de jo de cantar mientras los niños estaban contentos y otros dormidos era hermoso el ver tal scena... me ecordo cando mi hermano me cantaba esa cansion de niña... .. no fue dificil que las lagrimas salieran de misojos cuando termine..
niños quisieran escuchar una cansion... se que les gustara..... yo la detective kuzunoha soy una buena cantante.....
Raiko decidió ordenarle alos niños que se sentaran mientras comian dulces y se acomodo la ropa despues de el alboroto causado por el idiota de kaito... como podia gustarme un sujeto como ese
Las olas vienen en como llega la mañana.
Las cosas vienen y van, pero pronto van a desaparecer en la oscuridad.
A todos nos chocamos juntos y nos desharemos entonces todo se va.
Pero llegará un día en que una luz brillará.
Desde la oscuridad y la tristeza que nos conoce.
Habrá una luz que nos llega dentro.
Para un nuevo mundo lleno de amor que nos hace superar.
Lo sé, lo siento, te diriges directamente a casa de nuevo, para mí, ahora.
Como el sol se oculta al atardecer.. la mañana regresara
despuesdetodo un nuevo dia empezara....
Las cosas vienen y van, pero pronto van a desaparecer en la oscuridad.
A todos nos chocamos juntos y nos desharemos entonces todo se va.
despuesdetodo un nuevo dia empezara....
Raiko de jo de cantar mientras los niños estaban contentos y otros dormidos era hermoso el ver tal scena... me ecordo cando mi hermano me cantaba esa cansion de niña... .. no fue dificil que las lagrimas salieran de misojos cuando termine..
"Detective" abrió los ojos, no sorprendido, pues se lo imaginaba, Raiko era una chica que se la veia siempre investigando, de hecho era alguien muy peligroso para los intereses del moreno, si ella descubría su verdadera identidad, si descubría que era Phantom Thief las cosas iban a ponerse muy, pero que muy feas y esto salpicaba directamente a Anne, Ryuji y a Morgana, aunque...a esta ultima...bueno, era una gata. Tampoco puede pasarle nada a los gatos, no?
Las lagrimas de la chica pillaron por sorpresa a Kaito, la observo con algo de ternura, pues siempre pensó que Raiko no mostraba tanto sus sentimientos en público, le acercó un pañuelo que este tenia en la chaqueta, para que se limpiara los ojos -Toma, creo que lo necesitas- Suspiró y miró a todos los niños dormidos en el suelo, poniendose justo a su lado -Una cancion preciosa, de donde la has sacado, nunca había escuchado semejantes estrofas- realmente el chico quería saber, amaba la musica y encontrar nuevas canciones siempre era realmente interesante, ademas, le habia llamado la atención varias estrofas, eran un tanto interesantes, el hermano de Raiko, jamas lo habia visto, de hecho suponia que estaba fallecido por su reacción, debía ser duro...
Las lagrimas de la chica pillaron por sorpresa a Kaito, la observo con algo de ternura, pues siempre pensó que Raiko no mostraba tanto sus sentimientos en público, le acercó un pañuelo que este tenia en la chaqueta, para que se limpiara los ojos -Toma, creo que lo necesitas- Suspiró y miró a todos los niños dormidos en el suelo, poniendose justo a su lado -Una cancion preciosa, de donde la has sacado, nunca había escuchado semejantes estrofas- realmente el chico quería saber, amaba la musica y encontrar nuevas canciones siempre era realmente interesante, ademas, le habia llamado la atención varias estrofas, eran un tanto interesantes, el hermano de Raiko, jamas lo habia visto, de hecho suponia que estaba fallecido por su reacción, debía ser duro...
* Raiko abrazo a kaito diciendole que lo lamentaba y que... no le cuente anadie sobre que ella lloro.... nadie deve saberlo seria muy vergonzoso... , pasando varias horas con los niños ya habia terminado la ronda del cuidado infantil... luego de un momento se despidieron de los dueños del lugar almenos eso hizo ella...*
Fue un placer el haberlos ayudado con el cuidado de estos niños .. sabes estos niños son el futuro de japon... asi que merecen mucho cuidado y cariño no es asi Kaito?
*ella sonrio calida mente mirandolo para luego hacer una reverencia..para despedirce de los niños y de los señorers ,liego de unos momentos.. mientras caminaban de regreso a la escuela y a tomar el subterraneo..era la unica via de navcegacion segura aparte del travia ..o las bicicletas..... en final de cuientas eh notadoque no es un chico tan malo ... tal ves lo haga se lo dire...*
Kaito....... quiero decirte una cosa... te acuerdas cuando nos conocimos en secundaria? e..hh bueno... desde ese dia... tu.. tu........ fuieste alguien especial...y ..realmente quisiera decirte..que yo.....
* los nudos enla garganta no me permitian hablar fluida mente... pero yo... yo.... yoqueria decirle asique al no poder.... hablar me impulse sobre el colgandome de sus hombros dandole un beso prufundo.... para luego separarme y..... quedar completamente avergonzada..... ,Que havia echo esto significaria la muerte como posible relacion...... me diria que soyn una atrevida... y deseguro me rechazaria....*
Fue un placer el haberlos ayudado con el cuidado de estos niños .. sabes estos niños son el futuro de japon... asi que merecen mucho cuidado y cariño no es asi Kaito?
*ella sonrio calida mente mirandolo para luego hacer una reverencia..para despedirce de los niños y de los señorers ,liego de unos momentos.. mientras caminaban de regreso a la escuela y a tomar el subterraneo..era la unica via de navcegacion segura aparte del travia ..o las bicicletas..... en final de cuientas eh notadoque no es un chico tan malo ... tal ves lo haga se lo dire...*
Kaito....... quiero decirte una cosa... te acuerdas cuando nos conocimos en secundaria? e..hh bueno... desde ese dia... tu.. tu........ fuieste alguien especial...y ..realmente quisiera decirte..que yo.....
* los nudos enla garganta no me permitian hablar fluida mente... pero yo... yo.... yoqueria decirle asique al no poder.... hablar me impulse sobre el colgandome de sus hombros dandole un beso prufundo.... para luego separarme y..... quedar completamente avergonzada..... ,Que havia echo esto significaria la muerte como posible relacion...... me diria que soyn una atrevida... y deseguro me rechazaria....*
Página 1 de 1.