Shin Megami Tensei: Persona 5 Fes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Dic 31, 2017 9:30 pm
Últimos temas
» Afiliación Élite -Yasei no City
The False Prophet EmptyMiér Ago 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
The False Prophet EmptySáb Jul 25, 2015 8:57 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol] || Confirmación Elite
The False Prophet EmptyLun Jul 13, 2015 1:52 am por Invitado

» Listado de cosas a modificar/hacer
The False Prophet EmptyMiér Jul 08, 2015 2:41 pm por André Schrödinger

» Fate/Corrupt Phantasm - Confirmación Élite
The False Prophet EmptySáb Jul 04, 2015 11:35 am por Invitado

» [Confirmación] Keys Of Destiny - KH Rol
The False Prophet EmptyVie Jul 03, 2015 5:40 am por Invitado

» Reglas generales del Foro
The False Prophet EmptySáb Jun 27, 2015 9:45 am por Momoko Blackcourte

» Fantasy based in reality // Afiliación Élite
The False Prophet EmptyLun Jun 22, 2015 7:56 pm por Invitado

» Between the darkess, under the moonless night, I meet you there.
The False Prophet EmptyLun Jun 15, 2015 8:23 pm por Hitagi Senjougahara

Licencia de Creative Commons
https://persona5fes.activoforo.com/forum by Makoto y Heinner is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.atlus.com/persona/.
Skin Hecho en su totalidad por Makoto y Heinner con Ayuda de Ashura y Baltic Todos los derechos de Copia reservados para sus creadores. Tanto las imágenes como personajes utilizados en la realización del Skin son propiedad intelectual de Atlus y los Codes utilizados en las secciones del foro son propiedad intelectual de sus autores destacados en cada uno de los mismos.Derechos reservados de copia bajo la normativa internacional de Autoria Intelectual y derechos de autor. Prohibida su copia sin autorización.
The False Prophet Xwc9kmvSword Art Online (SAO)The False Prophet 1XWajGUThe False Prophet Elite50x50_zpsc1a6f679Psycho-Pass RPGPearlHook UniversityDGM: Fallen AngelsLegado NinjaCrear foroOne MoreThe False Prophet Foro8_zpsce3ffe73The False Prophet 50x50_zps41ddc49fBleach New RoadsDGM: Fallen AngelsThe Last Breath RPGThe False Prophet JR7A2Fate/Corrupt Phantasm
The False Prophet HyVwH1F

The False Prophet

4 participantes

Ir abajo

The False Prophet Empty The False Prophet

Mensaje por Igor Miér Feb 25, 2015 12:11 am

El hombre mira desde la distancia al pequeño grupo, que como todas las noches se preparan frente a la escuela para realizar su pequeña excursion. Al igual que anteriores noches, mucho antes de que la hora obscura comience, ellos  se acercan a la base de la Torre durante el transcurso del tiempo natural. Sin embargo el hombre nota algo diferente. Algo se encuentra fuera de lugar. -Un rostro nuevo...- Atina a decir el hombre. Un nuevo integrante al parecer, pero esto no cambia las cosas, los planes para esta noche deben continuar. El hombre espera pacientemente, mira a los chicos entrar. Deja corre unos cuantos minutos, y para cuando decide que ha llegado la hora de comenzar, el de igual manera que aquellos niños decide encaminar sus pasos a la entrada del Tartaro.-Estan aqui.  Se han divido, tal y como habias previsto Takaya.- Murmura para si mismo. Dando a entender que tal comentario  no es algo exclusivamente para el. Sabe que es escuchado, que alguien mas sigue sus pasos. La chica que siempre esta con Takaya. Aquella mujer que cumple el mismo Rol en el grupo que la chica que pronto capturara.
No le cuesta mucho trabajo dar con su objetivo, tan pronto entra a el Tartaro la ve esperando a solas  el arrivo de los demas. Es una chica joven, de aspecto introvertido y muy poco social. La chica que entrega indicaciones al resto. Es ella el detonante que permitira atraer a los demas. -Fuuka-saaan....vamos a jugaaar~.......- La chica pelea, se resiste pero su esfuerzo es inutil, aquel hombre es mucho mas fuerte y mucho mas experimentado en combate que ella, su derrota es inminente. Y una vez la chica es vencida, el hombre  la captura semi inconciente y le lleva fuera de aquel lugar. Sabe que  el resto de el grupo habra escuchado parte del forcejeo, que vendrian muy pronto por ella. -Estare esperando, fuera de la entrada.- Fue lo ultimo que escucharon antes de perder contacto con Fuuka. Y asi mientras los minutos transcurren, el hombre se limita a esperar a los invitados de honor, mientras afila su Machete estilo Kruki y observa los refinados rasgos de Fuuka quien se encuentra recostada en el suelo a mitad de la calle principal. -Takaya......nunca entendere  por que estas tan obsesionado por estos niños de preescolar.- Un extraño sonido se esucha en su cabeza, la respuesta a esta pregunta pronto llega a el.
Detalles de la mision:
Igor
Igor
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Localización : Velvet Room

https://persona5fes.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The False Prophet Empty Re: The False Prophet

Mensaje por Yukari Takeba Miér Feb 25, 2015 7:48 pm

Caminó junto al líder por los oscuros pasillos de la enorme torre, para su mala suerte sólo ellos dos habían ido esa noche ¡Todos los demás se habían enfermado por alguna extraña razón! No sabía por qué, pero sentía que la mala suerte no acabaría ahí, una corazonada la atacaba… como un instinto femenino.

Para su suerte, Fuuka los acompañaba, con su compañía se sentía menos sola, además que estar sola con Makoto la ponía nerviosa ¡Era tan impredecible! Seguramente si aparecía un enemigo poderoso intentaría atacarlo obligándola a pelear también.

El eco de sus pisadas parecía ser el único sonido en aquel piso, sin embargo algo le llamó la atención, Fuuka ya no hablaba. Se acercó al muchacho de cabellos azules algo asustada –más bien preocupada- por su compañera de residencia ¿Y si se sentía mal por la enfermedad? Ella también sentía que pronto caería ante el virus, pero no podía dejar al muchacho ir por su cuenta.

Hey — lo llamó tomándolo de su chaqueta y evitando todo contacto con él, después de todo era muy reacia a hacerlo — Q-quizá deberíamos regresar, no deberíamos forzarnos… como dice Fuuka ¿No te parece raro que no nos haya dicho nada hasta el momento?

Acomodó su arco mientras aquella corazonada se hacía más intensa, esperaba que Makoto como el líder tomara una decisión, una buena por supuesto. Mantuvo el silencio del lugar mientras se preguntaba si el estar allí era una buena idea… porque para ella no lo parecía.
Yukari Takeba
Yukari Takeba

The False Prophet HCOIbeG

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The False Prophet Empty Re: The False Prophet

Mensaje por Kaito Lupin Jue Feb 26, 2015 9:15 pm

Colarse no había sido muy difícil, sospechosamente la sala estaba vacía, no había nadie, absolutamente nadie por los alrededores, Morgana había avisado de antes  Kaito que era muy posible que colisionara con otro grupo, con un grupo que también estaba en aquella extraña torre, seguramente ellos querrían robar también la recompensa, lo que mas le llamó la atención fue esa enorme moto en la entrada, que demonios haría allí.
Se camufló entre las sombras y fue avanzando, rápido, como el sabia hacer.

-Así que a esto es lo que llaman Tartarus...no es gran cosa- Dijo una picaresca voz en la oscuridad, una sonrisa burlesca se extendía por un rostro cubierto por un antifaz, el cual tenia los ojos clavados en dos personas que acababan de aparecer por allí, uno tenia el cabello azul y la otra chica vestía de rosa, naturalmente ellos no podían obsérvalo, aunque Kaito sospechaba que si intuirlo "Kaito, tenemos trabajo, parece que un tipo ha robado algo de valor, todavía ignoramos que puede ser, pero parece que se puede vender por mucho dinero, estas solo, recuerda" La melancólica voz de Morgana dejó de sonar en los oídos de Kaito Lupin al tiempo que este saltaba y se colocaba muy cerca de los dos chicos, pero escondiéndose a cada paso que ellos daban -No te creas que estoy tan solo en esto, Gatita- Lo seguía de muy cerca, con cuidado de no caer en alguna trampa que delatase su posicion, observaba muy bien a sus dos objetivos, realmente ellos no tenían la recompensa, era , si se habia movido de Tokyo a Iwatodai realmente no era solo por esto, algo llamó su atencion, como la llamaban aquellos chicos, igual estaba mas cerca de comprender cosas sobre si mismo, no llevaba mucho tiempo en todo esto de las sombras, se le podria llamar novato, pero el ansia de saber mas era lo que le llamaba tanto la atención...
Kaito Lupin
Kaito Lupin

The False Prophet QNkfF3S

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The False Prophet Empty Re: The False Prophet

Mensaje por Makoto Yuki Vie Feb 27, 2015 7:58 am

Tal como un proceso rutinario que se repite de manera constante y uniforme era aquel acto en el que todos los residentes de aquel dormitorio se reunían fuera de su lugar de estudios con sola una misión; subir esa torre que se formaba en un horario anti-natural donde el día y la noche formaban un recuerdo indemne de una canción que había perdido sus notas creando un vació en medio de una melodía llamada normalidad, sin embargo aquellos que orquestan aquel acto de resistencia como una fuerza contraria a esa muestra de destrucción que la torre significaba, no se encontraban en su totalidad en su lugar de reunión...y como si el destino jugara una pasada que volviera héroes a quienes no tenían intención de serlo, solo tres personas estaban parados esperando que la hora marcara la media noche y una de ellas era Makoto que con su inexpresiva cara y su cabello azul solo esperaba por que aquella torre tomase su espacio frente a el, a su lado estaban dos de sus compañeras de dormitorio la primera parecía algo preocupada por que solo estuviesen ellos tres en aquella misión, por el lado contrario estaba la delicada Fuuka que con su aspecto de inseguridad pero con ansias de ayudar como pudiese volvía aquella noche algo mas animada en relación a sus dos compañeros que la acompañaban.

Los minutos pasaban y el lugar cambiaba, la "hora oscura" daba inicio y la puerta al infierno se formaba delante de ellos. Dando unos pasos ya estaban dentro y tomando su espada y poniéndola a su diestra Makoto entraba a la torre siguiendo el mismo curso que su compañera Yukari, a contrario sensu Fuuka tomaba su lugar como navegadora desde fuera estando en lo que debía ser el sitio mas seguro en aquella noche innatural o al menos...asi debía ser.

El tiempo pasaba en un reloj que no se movía, hasta ahora no había nada fuera de lo normal ambos solo recorrían aquellos pisos atestados de peligros sin perder el paso, pero aun en las situaciones más normales siempre hay algo que cambia todo y con el paso del tiempo aquella dulce voz de la chica que los ayudaba a seguir en su lucha gracias a sus instrucciones se apagaba como un flama que el viento se llevo, esa situación no era normal y quizás y solo quizás algo malo había sucedido con ella, y como todo sentimiento de preocupación que se siente en el aire, quien estaba junto a el pudo sentirlo a su vez pidiendo de manera algo nerviosa que volviesen. En su rol como líder en un grupo de dos personas Makoto debía elegir, sin embargo sus opciones eran muy escasas por un lado podían seguir adelante y avanzar un poco más quizás Fuuka solo estaba descansando o el mismo piso formaba interferencia u volver y revisar que la situación estuviese bien, por lo que el chico debía ser precavido y pensar aquello con calma aunque en este momento no era precisamente la mejor idea el seguir avanzando, por lo que mente del joven tenia una elección puesta como la premisa a seguir en aquella oscura noche — Tienes razón es mejor que volvamos... — sus frases eran cortas pero directas, esta vez haría caso de la petición de Yukari, por lo que dando la vuelta busco el camino de salida que lo llevase a un portal que lo conduciría a la entrada donde Fuuka debía estar esperándolos, aunque una pequeña corazonada le decía que no estaban solos...

Una vez estuvo cerca del portal lo cruzo esperando que Yukari hiciese lo mismo y como si se tratase de un presagio a un mal inevitable vio frente a el que su miedo mas grande se había hecho realidad. Yamagishi Fuuka ya no estaba y en su lugar un gran vació reinaba en la habitación. Aquello no tenia sentido Fuuka jamas hubiese dejado su lugar menos dejando todo tirado y sin llevarse nada de lo que acostumbraba a llevar, sin dudas esa situación indicaba que ella había sido raptada por alguien más y llevada dentro de la torre contra su voluntad, — Yukari debemos ir a buscar a Fuuka, sus cosas están por todos lados alguien la tiene — los ojos de Makoto mostraban preocupación sus pocas palabras indicaban que estaba preocupado por la seguridad de su amiga y no podía dejar que su vida se perdiera delante de el, por lo que siguiendo su camino entro una vez más al Tartarus esperando que su compañera siguiese la misma opción...
Makoto Yuki
Makoto Yuki

The False Prophet HCOIbeG

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Localización : Dormitorios de S.E.E.S

Volver arriba Ir abajo

The False Prophet Empty Re: The False Prophet

Mensaje por Igor Dom Mar 01, 2015 1:44 am

-Mmmmm.....- Sin rechistar, Koiki escucho con atencion la informacion que habia obtenido Takaya sobre  aquellos chicos. El proposito de sus reuniones asi como su objetivo final .-¿Eliminar la hora obscura?, pero que tonteria!!.......-Particularmente Koiki desconocia el valor de aquellas palabras: "Y asi recuperar su estilo de vida normal" .-Vaya pero que considerados de su parte. - Ademas de las frias noches que pasaba en aquel laboratorio al sur de la ciudad, no recordaba nada mas que pobredumbre y enfermedad durante el tiempo en la que su vida "normal" transcurria durante sus dias vivendo en la calle. -No te puedes imaginar la felicidad que me da escuchar que pronto regresaremos a la normalidad.- Comento una vez mas al viento, mientras que con un rostro mucho menos tranquilo continuaba observaba a la chica peliverde, quien aun se encontraba en el suelo inconciente. -ya veo.......- Al comprender la situacion un poco mas  y mucho mas motivado que hace unos minutos, Koiki extrajo de su bolsillo un extraño cristal color azulado que Takaya le habia otorgado para cumplir su mision.  La procedencia de aquel objeto le era desconocido, pero las propiedades que segun Takaya otorgaba a su controlador no era de menospreciarse. -Ahora....- Dijo mientras se erguia completamente. -Terminemos con esto de una vez, !!Ghoul¡¡.- A diferencia de los Personas-Users Koiki no necesitaba de ningun objeto para invocar a su Persona. Con solo el hecho de enfocarse en el mientras decia su nombre era mas que suficiente para permitir su materializacion. Tan pronto la persona estuvo presente esta emitio un horrendo sonido que helaba la sangre de cualquiera que la oyese. Aquel se debia escuchar hasta la otra punta de isla, por lo que Koiki estaba seguro que sin duda aquellos chicos sabrian un poco mas de su posicion. -Ghoul. Congelala....hasta la muerte.- La simple idea le parecia absurda, no podia permitir que aquellos niños le quitaran el unico sitio en su vida que le habia dado una nueva razon para vivir. -Esta noche todos moriran, y me asegurare de que ellos caigan aun si eso requiere de mi muerte Takaya. Dejamelo todo a mi.- La resolucion era visible en sus ojos.  Y mientras Gohul comenzaba a congelar a aquella chica, Koiki tomo la joya entre sus manos y la estrujo tan fuertemente, que esta pronto dejo su marca sobre  su mano. -Aun si eso requiere quitarme la  vida........- Koiki era conciente de que no tenia otra forma de vivir mas que esta.
Spoiler:
Igor
Igor
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Localización : Velvet Room

https://persona5fes.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The False Prophet Empty Re: The False Prophet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.