Shin Megami Tensei: Persona 5 Fes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Dic 31, 2017 9:30 pm
Últimos temas
» Afiliación Élite -Yasei no City
Clases Persona 5 FES EmptyMiér Ago 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Clases Persona 5 FES EmptySáb Jul 25, 2015 8:57 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol] || Confirmación Elite
Clases Persona 5 FES EmptyLun Jul 13, 2015 1:52 am por Invitado

» Listado de cosas a modificar/hacer
Clases Persona 5 FES EmptyMiér Jul 08, 2015 2:41 pm por André Schrödinger

» Fate/Corrupt Phantasm - Confirmación Élite
Clases Persona 5 FES EmptySáb Jul 04, 2015 11:35 am por Invitado

» [Confirmación] Keys Of Destiny - KH Rol
Clases Persona 5 FES EmptyVie Jul 03, 2015 5:40 am por Invitado

» Reglas generales del Foro
Clases Persona 5 FES EmptySáb Jun 27, 2015 9:45 am por Momoko Blackcourte

» Fantasy based in reality // Afiliación Élite
Clases Persona 5 FES EmptyLun Jun 22, 2015 7:56 pm por Invitado

» Between the darkess, under the moonless night, I meet you there.
Clases Persona 5 FES EmptyLun Jun 15, 2015 8:23 pm por Hitagi Senjougahara

Licencia de Creative Commons
https://persona5fes.activoforo.com/forum by Makoto y Heinner is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.atlus.com/persona/.
Skin Hecho en su totalidad por Makoto y Heinner con Ayuda de Ashura y Baltic Todos los derechos de Copia reservados para sus creadores. Tanto las imágenes como personajes utilizados en la realización del Skin son propiedad intelectual de Atlus y los Codes utilizados en las secciones del foro son propiedad intelectual de sus autores destacados en cada uno de los mismos.Derechos reservados de copia bajo la normativa internacional de Autoria Intelectual y derechos de autor. Prohibida su copia sin autorización.
Clases Persona 5 FES Xwc9kmvSword Art Online (SAO)Clases Persona 5 FES 1XWajGUClases Persona 5 FES Elite50x50_zpsc1a6f679Psycho-Pass RPGPearlHook UniversityDGM: Fallen AngelsLegado NinjaCrear foroOne MoreClases Persona 5 FES Foro8_zpsce3ffe73Clases Persona 5 FES 50x50_zps41ddc49fBleach New RoadsDGM: Fallen AngelsThe Last Breath RPGClases Persona 5 FES JR7A2Fate/Corrupt Phantasm
Clases Persona 5 FES HyVwH1F

Clases Persona 5 FES

Ir abajo

Clases Persona 5 FES Empty Clases Persona 5 FES

Mensaje por Igor Dom Feb 08, 2015 6:32 pm



Persona-User.
Pasa el cursor por la imagen para ver el texto.

Se le conoce por este titulo a los seres humanos que tiene la capacidad de materializar en el mundo físico partes de su  mente inconsciente.   Esta habilidad suele despertar a partir de  ciertos estímulos especial y también puede ser obtenido de manera variable por cualquier ser a partir de cierto eventos importantes.
El grupo de "Persona-Users" esta compuesto principalmente por simples seres humanos. Y aunque existe excepciones, los personajes que tomen como base este tipo de clasificación  (Humano-Persona/User) tendrá la ventaja inicial de desbloquear mas "Personas" conforme su personaje humano se vaya desenvolviendo con otros personajes. El desbloqueo de nuevas "Personas" se logra a partir del sistema "Social Link" que se ha implementado en las entregas anteriores de la saga Shin megami tensei y que se sigue respetando aquí. La cantidad de Personas que puede tener un invocador es de máximo 2 tipos diferentes, aunque se puede agrandar este compendium personal al invertir experiencia en nuevos espacios. Los usuarios de personas cuentan con una resistencia y una habilidad especial que varia dependiendo de su estilo de vida, ya que mientras  algunos han trabajado para mejorar su dominio en el control de Personas otros tantos no tendrán mas que el básico conocimiento sobre el tema pues su tiempo como invocador puede despertar de un día a otro.



Artificial Persona-User

Dentro de la categoria Humano-Persona/User existe una Subclase especial poca conocida por la mayoria de personajes y Npcs de la historia conocida por el nombre de "Artificial Personas-Users". Humanos a los que se les ha entregado la habilidad de  invocar "Personas"  pero de manera forzada y que no ha despertado de manera natural en ellos como en otros personajes. Estos "falsos" invocadores de personas suelen  sufrir periodos de paranoia constantemente y corren  el continuo riesgo de que su poder se salga de control, dañándoles e incluso en algunos casos graves matándoles durante el ataque. La única opción para ellos de evitar que esto suceda es regular su estado mental cada cierto tiempo con un tipo de medicamento especial que suprime sus habilidades . Este  medicamento de especial desarrollo solo puede conseguirse a partir de la " Compañia Kirijo" o también puede ser adquirido por el mercado negro por un considerable costo. Los "Artificial Persona-Users" no cuentan con la habilidad de desbloquear nuevas "Personas" por el simple hecho de que la tensión que estas les generaría es pondría en riesgo sus vidas de manera inmediata; sin embargo a cambio acompañada de esta desventaja existe una habilidad personal llamada "Berserker Mode"  propia única en esta clase. Estado que brinda un plus de daño en las habilidades mágicas o físicas de una "Persona" durante una determinada cantidad de tiempo pero que a cambio genera un costo de Sp en el falso invocador mucho mayor a lo que seria al activar las magias o efectos durante ese tiempo, incluso puede causar la perdida del control de la invocación durante una cierta cantidad de tiempo.


Divergent Shadows.

Sombras que han logrado desarrollar una individualidad ante el inconsciente colectivo. Cuentan con un Ego propio y una personalidad bien definida. La mayoría suele tomar una forma humana, pero otros tantos pueden llegar a tomar formas mas extravagantes y poco comunes. Se desconoce de como es que logran esta "Trascendencia". Lo único claro que se ha descubierto al investigar este tipo de situaciones, es que la razón principal que los empuja a  tomar una nueva forma es el deseo de interactuar con los seres humanos. Y aunque este tipo de deseo puede llegar a tornarse con el paso del tiempo en un objetivo secundario, no se puede negar que esta necesidad especial los ha llevado a evolucionar de una simple Sombra a un ser totalmente consciente y lleno de variedades emocionales como lo son los seres humano. Los Divergent Shadows no son bestias ni tampoco hombres, son existencias  que se mantienen entre ambos estados pero sin inclinarse a ninguna de ellas.

Los Personajes asociados a esta Clase suelen tener ciertos problemas con su memoria, la mayoría de veces les es imposible saber desde un principio si son realmente seres humanos o si son Sombras divergentes. Existen varias formas para descubrir esta verdad, pero no todos conocen estos métodos, asi que no es fácil descubrir de buenas a primeras el tipo de naturaleza que se rige en un personaje de este tipo. Los Divergent Shadows no cuentan con la capacidad natural de obtener nuevas "Personas" a partir  del establecimiento de una relación personal como lo hacen los "Humanos-Personas/Users". Pero a cambio, estos tipos de personajes cuentan con una adaptabilidad muy superior a la de mayoría.

Un Divergent shadow puede tener una regresión en su naturaleza, perder su forma actual y regresar a ser una Sombra. Naturalmente esto conlleva a una fusión entre su anterior forma como Sombra divergente  y su actual "Persona", potenciando asi su poder como "Shadow" en grandes proporciones.





Shadows

Son seres que representan los deseos, pensamientos y emociones mas intensos de un ser humano cualquiera. Reside en lo mas profundo de la mente inconsciente Las Sombras al igual que las "Personas"  pueden tomar una forma física en el mundo con el estimulo adecuado, aunque estas, a diferencia de su contra parte divergente, suelen ser mas impulsivas, egoístas, codiciosas y delirantes. Ya que en ellas la reglas restrictivas de la moralidad no se aplican, siendo seres que muestran en su totalidad todas las ansiedades con las que fueron formadas. Estos seres son los enemigos declarados de los "Persona-Users". Aunque nacen de la mente consciente de seres individuales, con el tiempo siempre terminan uniéndose al inconsciente colectivo. Siempre interponen sus necesidades personales sobre cualquier otra cosa. Las sombras pueden tomar forma humana y lograr camuflarse en la sociedad sin ningún problema. Se alimentan de la mente de otros seres humanos; absorben recuerdos y emociones de la victima y dejan una secuela conocida actualmente como el "síndrome de apatía",un estado catatónico del que muy pocos llegan a recuperarse. Algunas sombras se han liberado ya de su mente consciente, y rondan por el mundo físico sin estar atados a el, otras tantas para evitar exponer su forma real llegan a poseer a otros seres humanos. Aunque la mayoría solo opta por copiar la forma física de su mente consciente y avanzar asi por nuestra realidad. Se recomienda proceder con cuidado y evitar luchar contra ellas cuando la luna sea llena, se sabe que ellas adquieren un poder superior en esta fase lunar.

Las sombras cuentan con dos formas físicas. En su forma humana, su poder se encuentra disminuido, pero gracias a eso pueden camuflarse sin gran dificultad entre una multitud, este camuflaje puede ser creado por la Sombra o a partir de una posesión. En su estado real tienden a obtener formas amorfas que hacen referencia a sus mas intensas inquietudes, por lo que sus formas reales tienden a variar de Sombra en Sombra.
Las Sombras cuentan con una habilidad innata conocida como "Modo Boss", la cual les permite realizar dos acciones de ataques en un solo turno durante una cierta cantidad de tiempo. demás, cada luna llena todas ellas obtienen un bonus automático en fuerza y agilidad que se desvanece al fina del día. Su fortaleza reside en su descomunal potencial destructivo. No cuentan con la capacidad de obtener nuevas "Personas" como lo hacen los "Humanos-Personas/Users". Si una sombra llegase a morir y no cuenta con ningún apoyo, morirán de manera permanente.



Androids

Autómatas desarrollados por la compañía Kirijo para combatir contra las sombras surgidas del nido conocido como el "Tartaro". Cuentan con un "Ego" artificial predeterminado que les proporciona el uso y control de "Personas". La compañía Kirijo, en su búsqueda por la creación del autómata definitivo elaboro 6 tipos de Generaciones, de las que actualmente solo siguen en funcionamiento unos cuantos de la  4° 5° y 6° generación. Dos años atrás de la trama actual, las instalaciones del Grupo Kirijo encargados de la producción de estos autómatas, fueron victimas de un asalto coordinado ocasionado por una afiliación de origen desconocida. Una de las tantas perdidas importantes que se causo en este evento (ademas de la extracción de varios datos informáticos y la perdida de colaboradores claves) fueron múltiples capsulas de almacenamiento que contenían en su interior Autómatas de combate en estado inactivo. Esta fuga tecnológica de la compañía Kirijo represento  mas que un golpe financiero, un daño en su fuerza combativa. Unos meses despues del incidente la compañía Kirijo formo una rama de investigación, con el propósito de encontrar estas unidades extraviadas. Se conoce que algunas terminaron en el mercado negro y que han sido distribuidas a varias partes del mundo por este medio para su estudio y desmantelamiento. Las pocas unidades restantes que lograron recuperarse se encuentran bajo custodia y sin activar aun en las nuevas instalaciones del Grupo Kirijo.

Los Androides están divididos en 3 grupos diferentes, cada una con una ventaja que los distingue y lo diferencia de las otras generaciones.

-La 4° generación cuenta con un sistema ambiguo, incluso precario comparado con las unidades actuales, pero es gracias a esta ambigüedad que la variabilidad en ellos se puede dar. Estas unidades pueden mejorar su diseño, pero el costo suele ser muy elevado y poco interesante para los desarrolladores. "

La 5° generación cuenta con un potencial ofensivo superior a sus antecesores, su diseño es mas compacto y preciso, por lo que su modificación es mas sencilla, estas unidades comúnmente son usada en pruebas y reajustadas continuamente. No cuentan con la habilidad "Multi-persona" pero a cambio cuentan con una habilidad llamada "Armor Grinder" que a partir de nanomateriales genera un escudo de absorción que toma parte del daño recibido y la transforma en Sp una vez el nanomaterial se agota el campo se pierde. (dato:solo un uso por tema).

La 6° generación cuenta con un motor avanzado que amplifica su potencial durante una determinada cantidad de tiempo, aunque esta nueva mejora causa un sobrecalentamiento en el sistema, no se puede negar que es un gran avance para el combate contra las Sombras. No cuentan con la habilidad "Multi-persona", pero a cambio cuentan con el "Modo Orgía".



Civilians


Este grupo esta compuesto principalmente por NPCs y seres humanos sin ningún tipo de habilidad en particular. Personas sencillas que en la mayoría no son conscientes respecto al tema de las personas. Dentro de este grupo es donde surgen y convergen el nacimiento de la mayoría de clases. Un personaje que inicie en este grupo contara con una menor cantidad stats y puntos de inicio, pero tiene la oportunidad de trascender mas adelante a cualquiera de las siguientes clases: "Persona-User", "Artificial Persona-User", "Shadow", "Assitant". Los civiles suelen ser los afectados en esta secreta batalla, su habilidad principal depende de su estilo de vida.



Strega


Este es uno de los tantos bandos oficiales que existen dentro del foro. La mayoría de sus integrantes suelen ser usuarios de personas artificiales. Su principal objetivo es la de mantener la obscura asi como sus equivalentes. Ya que para ellos este tipo de fenómenos les representa un beneficio inmediato. Strega es un grupo bastante bien organizado. Tantos sus miembros como su líder suelen mantener sus verdaderas identidades bajo incógnita, por lo que, aunque sea un grupo modestamente grande, no todos se conocen físicamente. Su principal fuente de interacción, comunicación y reuniones son por medio de mensajes encriptados de Internet que son enviados a partir de un servidor privado. A Strega se le han adjudicado actos terroristas, varios homicidios e inclusos ciertos saboteos.



S.E.E.S.

Este grupo, fundado por la estudiante de preparatoria de tercer año "Mitsuru Kirijo" tiene como objetivo principal confrontar y eliminar a las sombras que surgen dentro del tartaro durante la hora obscura. Esta conformada principalmente por Persona-users que obtuvieron su poder de manera natural. La mayoría de sus miembros son menores de edad que circula sus estudios dentro de la escuela Gekkoukan High School. Pero existen miembros especiales que por una u otra razon han sido integrados en el S.E.E.S. Durante el tiempo normal asi como a la vista de la sociedad el S.E.E.S. se hace pasar como un club escolar cualquiera que tiene como fin realizar ciertas labores comunitarias. Por lo que sus integrantes suelen aferrarse al anonimato para para evitar llamar la atención. S.E.E.S actualmente solo tienes 3 integrantes. "Mitsuru Kirijo" , "Akihiko Sanada" y "Shuji Ikitsuki"


Assitants


Así se le conoce a los residentes de "The velvet room", aquellos personajes que auxilian en los servicios que otorga Igor dentro del velvet room. Por lo general este tipo de entidades desconocen el funcionamiento del mundo exterior. Son bastante curiosos e impredecibles, Los asistentes no suelen salir continuamente de el cuarto aterciopelado, por lo general evitan interferir en la vida normal de sus invitados/huéspedes. Pero existente asistentes rebeldes que pocos les interesa seguir esta regla no escrita. También existentes Asistentes novatos, que suelen proceder del mundo real, estos casos especiales no suelen ser frecuentes y por lo general los Asistentes veteranos suelen encargarse de ellos.



Tactical Support


Son una sub-clase de cualquiera de las demás clases - por lo cual no se les considera una clase en si - que poseen un papel en particular el cual es; entregar soporte táctico a sus compañeros - como su nombre indica -. Si bien estos personajes no poseen aptitudes ofensivas (no atacan con los demás personajes u enemigos) estos pueden otorgar mejoras a sus compañeros y entregar estabilidad en el campo de batalla averiguando los elementos a los que los demás enemigos son débiles u las capacidades en las cuales son superiores, siendo el puntal de los integrantes de la party en el campo de batalla ayudando en todo momento con miras de llegar a la victoria.

Particularidades:
- No Atacan [Ni mágica, ni Físicamente]
- Poseen sus propias y exclusivas skills https://persona5fes.activoforo.com/t84-tactical-support-skills-cards
- Poseen armas especiales que potencian sus habilidades de soporte
- No pueden ser dañados en el campo de batalla
- Se pueden unir a los All-Out-Attack con el 100% de sus dados de fuerza [es decir se suma el total de dados de fuerza que posean en vez del 50%]
- Pueden cambiar a una persona del tipo ofensivo cuando deseen [no en la misma batalla y se adhieren a los mismo efectos que todos, no a los de Tactical support es decir son pjs normales].

Igor
Igor
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Localización : Velvet Room

https://persona5fes.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.