Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Mayo 15, 2017 6:01 pm.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Yasei no City
Miér Ago 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sáb Jul 25, 2015 8:57 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol] || Confirmación Elite
Lun Jul 13, 2015 1:52 am por Invitado

» Listado de cosas a modificar/hacer
Miér Jul 08, 2015 2:41 pm por André Schrödinger

» Fate/Corrupt Phantasm - Confirmación Élite
Sáb Jul 04, 2015 11:35 am por Invitado

» [Confirmación] Keys Of Destiny - KH Rol
Vie Jul 03, 2015 5:40 am por Invitado

» Reglas generales del Foro
Sáb Jun 27, 2015 9:45 am por Momoko Blackcourte

» Fantasy based in reality // Afiliación Élite
Lun Jun 22, 2015 7:56 pm por Invitado

» Between the darkess, under the moonless night, I meet you there.
Lun Jun 15, 2015 8:23 pm por Hitagi Senjougahara

Licencia de Creative Commons
http://persona5fes.activoforo.com/forum by Makoto y Heinner is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.atlus.com/persona/.
Skin Hecho en su totalidad por Makoto y Heinner con Ayuda de Ashura y Baltic Todos los derechos de Copia reservados para sus creadores. Tanto las imágenes como personajes utilizados en la realización del Skin son propiedad intelectual de Atlus y los Codes utilizados en las secciones del foro son propiedad intelectual de sus autores destacados en cada uno de los mismos.Derechos reservados de copia bajo la normativa internacional de Autoria Intelectual y derechos de autor. Prohibida su copia sin autorización.
Sword Art Online (SAO)Psycho-Pass RPGPearlHook UniversityDGM: Fallen AngelsLegado NinjaCrear foroOne MoreBleach New RoadsDGM: Fallen AngelsThe Last Breath RPGFate/Corrupt Phantasm

¿Que es Shin Megami Tensei: Persona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es Shin Megami Tensei: Persona?

Mensaje por Heinner el Miér Feb 18, 2015 3:42 am

Shin Megami Tensei: Persona, conocida en Japón como PERSONA (ペルソナ Perusona?) es una serie de videojuegos RPG desarrollados y publicados por Atlus. Esta saga es un spin-off de la saga Megami Tensei la cual se centra en invocadores de demonios. Sin embargo, la serie Persona se centra sobre grupos de adolescentes que tienen la habilidad de invocar facetas de sus Psiques conocidas como "Personas". El juego toma elementos de la Psicología analítica y varios de la Pedagogía arqueotipica. La serie tomo un cambio drástico en diseño durante Shin Megami Tensei: Persona 3 el cual introdujo elementos de simulación social a la serie, los cuales continuaron en Shin Megami Tensei: Persona 4. Cada juego de la serie utiliza un método diferente de invocar Personas como Pistolas en Shin Megami Tensei: Persona 3 y Cartas Tarot en Shin Megami Tensei: Persona 4. Aunque todas las localizaciones norteamericanas de la saga Persona tienen la marca "Shin Megami Tensei", la saga Persona es un derivado aparte de la serie principal de Shin Megami Tensei. Persona 4 Arena es el primer título de la saga que quita la marca "Shin Megami Tensei", reflejando el estado de la saga Persona como un derivado de la serie principal.


La serie actualmente cuenta con 2 series de anime, 2 películas y 7 juegos --- seis juegos principales desarrollados por Atlus, y dos versiones mejoradas de Shin Megami Tensei: Persona 3 llamadas Shin Megami Tensei: Persona 3: FES y Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable. Hay un remake para Playstation Portable del primer juego de la saga (Revelations: Persona) llamado Shin Megami Tensei: Persona.

El segundo juego de la saga fue lanzado en dos partes: Persona 2: Innocent Sin, lanzado en 1999, y Persona 2: Eternal Punishment, lanzado en 2000. Ambos juegos fueron lanzados en Playstation. Solo Eternal Punishment fue traducido y lanzado en América en Playstation. Persona 2: Innocent Sin fue lanzado por primera vez en América el 20 de septiembre de 2011.

Shin Megami Tensei: Persona 3 represento un cambio drástico en el diseño para la saga, pues, este introdujo elementos de la simulación social. El jugador controla a un estudiante que va a clases durante el día y luego de clases es libre de comprometerse en cualquier actividad, como ver una película, o pasar el rato con otros estudiantes. Todas estas acciones tienen influencia en el combate del juego, el cual toma lugar durante la noche. Este concepto de juego usado en Persona 3 es reutilizado de manera similar en Persona 4.

El 24 de noviembre de 2013 Atlus anuncio 3 nuevos títulos Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3ds, Persona 4: Dancing All Night para Playstation Vita y Persona 5 para Playstation 3.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Shin_Megami_Tensei:_Persona
avatar
Heinner



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.