Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Mayo 15, 2017 6:01 pm.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Yasei no City
Miér Ago 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sáb Jul 25, 2015 8:57 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol] || Confirmación Elite
Lun Jul 13, 2015 1:52 am por Invitado

» Listado de cosas a modificar/hacer
Miér Jul 08, 2015 2:41 pm por André Schrödinger

» Fate/Corrupt Phantasm - Confirmación Élite
Sáb Jul 04, 2015 11:35 am por Invitado

» [Confirmación] Keys Of Destiny - KH Rol
Vie Jul 03, 2015 5:40 am por Invitado

» Reglas generales del Foro
Sáb Jun 27, 2015 9:45 am por Momoko Blackcourte

» Fantasy based in reality // Afiliación Élite
Lun Jun 22, 2015 7:56 pm por Invitado

» Between the darkess, under the moonless night, I meet you there.
Lun Jun 15, 2015 8:23 pm por Hitagi Senjougahara

Licencia de Creative Commons
http://persona5fes.activoforo.com/forum by Makoto y Heinner is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.atlus.com/persona/.
Skin Hecho en su totalidad por Makoto y Heinner con Ayuda de Ashura y Baltic Todos los derechos de Copia reservados para sus creadores. Tanto las imágenes como personajes utilizados en la realización del Skin son propiedad intelectual de Atlus y los Codes utilizados en las secciones del foro son propiedad intelectual de sus autores destacados en cada uno de los mismos.Derechos reservados de copia bajo la normativa internacional de Autoria Intelectual y derechos de autor. Prohibida su copia sin autorización.
Sword Art Online (SAO)Psycho-Pass RPGPearlHook UniversityDGM: Fallen AngelsLegado NinjaCrear foroOne MoreBleach New RoadsDGM: Fallen AngelsThe Last Breath RPGFate/Corrupt Phantasm

[Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Igor el Vie Feb 20, 2015 12:47 pm

Las horas avanzan, el tiempo no se detiene aunque nos sentemos a esperar, aunque creamos que todo alrededor nuestro se detenga, el tiempo sigue su paso, sigue ciclo el cual jamas termina...

23:50 la torre aun no toma el lugar de la escuela, las personas aun transitan sin saber que pasara, sin saber que pronto todo a su alrededor cambiara sin mediar resultados, sin mediar victimas y sin mediar victimarios...solo aquellos con el "potencial" podrán hacer mella de aquel sufrimiento y poder defenderse de aquellas cosas llamadas "Shadows" que acaban con todo a su paso en aquella torre que media el espacio entre la tierra y el infierno.

La defensa de aquella ciudad, son aquellas personas seleccionadas por la corporación Kirijo cuyo potencial fue encontrado de manera minuciosa en una búsqueda sin tregua para poder luchar contra aquel mal,  sin embargo en una situación como esa donde los soldados son menos que los enemigos todas las cartas son necesarias, aun aquellas que apenas pueden mover sus pies en aquel campo lleno de trampas, lleno de enemigos... lleno de muerte.

00:00 hrs la puerta se abre y como un reloj que se rompe en medio de una pared oscura el momento llega, aquella escuela que con vigor ocupaba el espacio mas grande de aquella ciudad artificial pasaba a ser una torre que parecía querer devorar el cielo, frente a esta algunas personas seguían de pie esperando que aquel colosal se formara completamente, dentro de esta estaban aquellos enemigos que debían ser destruidos, aquellos seres que con facilidad acaban con las vidas de los incautos que no se tornaban ataúdes en aquella "Hora oscura", aquel momento que estaba fuera del tiempo, fuera de aquel ciclo natural en el cual los humanos vivían, aquel momento volvía a la tierra un infierno...

Solo se podía escuchar una voz, aquella pertenecía a una muchacha de cabello rojo cuya presencia imponía respeto, su mensaje era simple "instrucciones para movilizarse en aquel lugar", no tenían a alguien mejor capacitada para ello mas bien no tenían a nadie más, aquella chica pudo ser una ayuda mayor en el campo de batalla que solo siendo la guía de aquellos valientes que entraban en la torre, sin embargo era su mejor forma de ayudar o quizás la única que podía hacerlo...por ahora. Como el sonido de una radio sonaban sus palabras en las cabezas de aquellos que entraban a la torre - Solo recorrerán los primeros pisos, cuando diga que paré deben volver..., con un gesto los presentes respondían a aquella orden, entre ellos estaba aquel chico que parecía no importarle nada siendo el él encargado de comandar a los pocos participantes de aquella excursión a la muerte...la puerta estaba abierta, solo quedaba esperar quien más podía entrar, muy pronto los chicos que juegan a ser héroes se encontrarían con algo mas temible que las propias Shadow.
Torre Primer Bloque, Piso 1, Hora Oscura - Luna Nueva

_________________

Welcome to Velvet Room
avatar
Igor
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario http://persona5fes.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Eiyuu Ebisawa el Vie Feb 20, 2015 1:03 pm

Ya era casi medianoche, y era cuestión de tratar de entrar en modo de combate para asegurar que aquellos monstruos no se dedicasen a destruir la ciudad. En mi situación actual, era ante las puertas del colegio, aun sin entrar y oculto en uno de los callejones para evitar llamar la atención antes de que llegase la medianoche, pasaba a encender mi portatil con el programa de combate a punto para luchar. Sin embargo, cuando ya preparé todo, vi como unos muchachos iban llegando al colegio, alumnos de mi clase. ¿Qué hacian a esa hora? ¿Es que pretendian causar destrozos en el instituto? Mis dudas pasaron a tornarse en horror al ver como la medianoche llegó, y ellos permanecían inmunes a todo, permaneciendo en lo que denominaba la Hora Negra, mientras que el instituto se transformaba en el laberinto del que suponia que salían todos esos monstruos.

Lo peor fue que entraron, asi que pasé corriendo a entrar también, solo pudiendo escuchar una voz en mi cabeza de una chica que decía que solo se inspeccionarian los primeros pisos, mandando a varios hacia dentro. Entonces, salí yo, con rostro serio que no encajaba en absoluto con mi actitud en las clases. - Lo primero que me encuentro, y es que mandas a tus compañeros a investigar esto. Espero que haya una buena explicación, y no pienso quedarme precisamente con la versión reducida, eso lo dejo para los resumenes de los capitulos anteriores de los anime. - Dije seriamente, poniendome delante de aquella chica, a la cual reconocía como la presidenta del consejo estudiantil, Mitsuru Kirijo. Era una alumna de sobresaliente, asi que me sorprendía que ella fuese tan inconsciente como para mandar a sus compañeros a explorar, a los cuales tendría que tratar de recuperar cuanto antes, para evitar que acabasen con lesiones, o incluso con sus vidas arrebatadas por esos monstruos, que casi me arrebataron la vida en su momento si no fuese por el programa.

- Creo que mejor esperare a que me respondas cuando trate de devolver a todos aquí. Monitoreame como supuestamente lo harías con el resto, y mientras pasa a explicarme todo mientras trato de alcanzarles. - Dije seriamente, antes de avanzar directo hacia la puerta que estaba abierta, con mi portatil preparado para poder activar mis poderes en cualquier momento, a la vez que en mi otra mano tenía una espada corta que tenía de una de las exposiciones de manga y anime a las que solía visitar. Esperaba poder llegar a tiempo antes de que llegasen a toparselas con uno de esos monstruos y pusiera sus vidas en peligro de forma alarmante, y ya me aseguraría de darles una buena bronca cuando fuese preciso, sobre todo si no tenían una excusa realmente buena que justificase todo esto.
avatar
Eiyuu Ebisawa



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Makoto Yuki el Vie Feb 20, 2015 2:12 pm

Aun recuerdas aquellas palabras que escucho en la azotea aquella noche, "Representas el numero 0 que es un cascaron vació, pero representa posibilidades infinitas", aquello fue el inicio de todo donde su forma de vida cambio de un mero espectador a una pieza más en un juego de ajedrez donde cada pieza perdida no podía ser tomada de nuevo, sin embargo en la mente de aquel chico su vida no era algo que significara una prioridad o una causa por la que luchar, el estar vivo o muerto no era mas que un proceso inevitable...una situación que tarde o temprano terminaría sucediendo y no importaba si ahora u es despues...

La noche empezaba una vez más, el dormitorio se vaciaba rápidamente con las palabras de Mitsuru, todos acataban con facilidad como siempre, la misión era sencilla y todos lo sabían, pero sin dudas el chico de cabellera negra que jamas quitaba sus audífonos de sus oídos solo acataba lo que le pedían sin pensarlo dos veces, sin cuestionarse la gravedad de aquello u de que al salir de por esa puerta quizás no volverían nunca más. La hora estaba cerca, en sus manos se encontraba el arma que le fue entregada por la misma Mitsuru, una espada liviana que podía manejar con facilidad, mientras vestía con el traje de la escuela que significaba una movilidad mas amplia que el llevar un traje de batalla u algo similar, en sus oídos sus audífonos que jamas se quitaba, solo quedaba avanzar por aquella senda y seguir a sus compañeros en aquella batalla que parecía no terminar jamas.

En solo un abrir y cerrar de ojos "la Hora oscura" iniciaba, todo cambiaba el alrededor se tornaba oscuro la sangre forma a tomar parte del ambiente y las personas en los alrededores se volvían ataúdes de los cuales no se movía nada, por ahora todo iba tal cual como era costumbre, la escuela desaparecía y dejaba a su paso el Tartarus, una torre cuya complejidad no había sido por completo explorada, Mitsuru daba las ordenes y todos se ponían en movimiento, adentrándose lentamente en las profundidades de aquel lugar, siguiendo la guía de la sempai sin embargo alguien más entraba en acción, esta persona no pertenecía a S.E.E.S era un total extraño a sus operaciones nocturnas, pero no era un extraño en su día a día se trataba del profesor Ebisawa, Makoto solo se quedaba de pie esperando se acercara, todo indicaba que aquel hombre al igual que él poseía el "potencial" poniendo una cara indemne sin pregunta alguna esperando por que llegara junto a el preparándose para cualquier tipo de pregunta u demanda que ese profesor pudiese tener...

_________________

Revisa las reglas por cualquier duda: http://persona5fes.activoforo.com/t21-reglas-generales-del-foro#80
O con un PM puedes resolver cualquier duda  owo/
avatar
Makoto Yuki



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Localización : Dormitorios de S.E.E.S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por André Schrödinger el Vie Feb 20, 2015 8:55 pm

-Ya casi es la hora- Murmuro el sujeto rubio en su habitación, estaba inquieto moviendo el talón de su pie como si fuera un tic nervioso, no para de ver la hora para luego desviar la mirada al vació. Traga saliva y se pone mas ansioso al limite de crujir sus dientes haciendo sonido -10 segundos...- Le cae una gota de sudor de la frente y se desliza por su nariz hasta desprenderse y caer al suelo... El tiempo se cumple y sale corriendo de su habitación, no habré las puertas sino las patea y no tiene delicadeza a lo que se le cruce por el camino, solo corre desesperadamente pasando calles sin prestar importancia a lo que sucede alrededor y sigue su rumbo en linea recta.
La calle se termina y comienza a correr por los parques y luego entre callejones todo para llegar a una construcción algo alejada y abandonada, salta las vallas de seguridad, rompe los anuncios de peligro y sube por los andamios tambaleantes. llegando arriba se dirige corriendo a una habitación con puerta azul que deja salir una luz tenue por debajo. Simplemente no descansa y no tiene intención de hacerlo, y para demostrarlo entra precipitadamente a este cuarto dando como destino su habitación nuevamente, se ve a si mismo sentado en la orilla de la cama con una colt .49 en la mano apoyándola en su propia sien y con su ultimo aire quiere dar un grito lanzandose hacia él mismo tratando de evitar lo inevitable...

Su cuerpo se tensiona drasticamente y abre los ojos, ve el cielo oscuro típico de la noche y rápidamente se levanta, ve a su alrededor para notar que esta en una banca cerca de la escuela y se le escucha decir claramente -Malditas pesadillas...-  el sujeto rubio recuerda que recientemente entro a un club escolar, en el fondo estaba feliz por ser algo mas normal pero a la vez se decepciona el echo que no es un club normal. No presto atención a los detalles cuando recibió de mala gana una pistola falsa dentro de un kit luego de encontrar a alguien que si le creen sobre que el día tiene 25hs.

Aun nadie sabe sobre su problema, por suerte nadie vio que accidentalmente se durmió en una banca y que tan pronto cerro los ojos comenzó a sufrir, tuvo suerte que su improvisada alarma funcionara que consta de una picana atado a un temporizador, sabia que quizás iba a pegar los ojos y por eso lo coloco a las 23:55hs.

Toma su medicina mientras se dirige a la escuela como punto de encuentro  y saluda fríamente al pasar por el portón y ver a sus ''colegas'', sin esperar respuestas saco de su bolsillo una colt .49, lo enfunda a una correa de pistola en su cintura, a la izquierda la pistola falsa, a la derecha la real, solo espera no equivocarse en un apuro.
avatar
André Schrödinger



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Yukari Takeba el Vie Feb 20, 2015 9:42 pm

Miró sus zapatos como si estos fuesen algo interesante, más parecía ver el vacío porque tenía la mirada perdida. No le gustaba visitar Tartarus, lo odiaba con cada fibra de su ser y aunque sabía que lo hacían por el bienestar de la gente, no terminaba de convencerla ¡No era como sus compañeros! Soltó un último suspiro, para luego mirarse al espejo por última vez.

El cielo azul se tornó verde, indicándole que era hora de actuar, tomando su arma salió de su cuarto, para caminar hacia donde todos esperaban. Silencio fue lo primero que sintió, sin embargo con una sonrisa algo forzada intentó mejorar el ambiente. De reojo observó a la muchacha de cabellos rojos la cual estaba allí comandando toda la operación.

No tardaron mucho en llegar a la escuela, aquella torre que se elevaba a la distancia se erguía de  forma imponente ¡Habría jurado que cada vez que la veía era más siniestra! Se obligó a sí misma a calmarse, aunque no era tarea fácil podría aparentarlo. Finalmente dentro observó aquel cuarto, con baldosas como de un tablero de ajedrez, de forma circular… con aquella escalera, esa que le costaba subir y que cada peldaño parecía hacerle tiritar. Era una miedosa, sí, pero jamás lo aceptaría.

Estaban listos para partir cuando un hombre apareció ¿No era ese el profesor? Se mantuvo cerca de sus compañeros, mientras Mitsuru hacía unos cambios, al parecer aquella salida no sería como las otras. Miró al líder, o al que había tomado tal responsabilidad, acercándose discretamente a él, pero manteniendo una lejanía razonable.

Apretó con suavidad su arco al ver como otro muchacho aparecía, acercándose mucho más al chico de cabellos azules ¡Ya no le importaba!

C-creo que será una noche movida — le comentó viendo a su compañero de clase, fallando en el intento de sonar animada — Solo espero que no sea muy peligroso

Miró por última vez a la pelirroja, no confiaba en ella ¡Para nada! Aun así sabía que tendría que seguir sus palabras al pie de la letra.
avatar
Yukari Takeba



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Igor el Dom Feb 22, 2015 1:06 am

Los minutos avanzaban en una hora que no pertenece al estado natural del día, las posibilidades eran escasas en aquella noche innatural donde la muerte se tomaba el camino de ida en aquel viaje sin rumbo llamado vida. Escondidas en su propia oscuridad en un mar de ansias por probar la carne en su manos aquellas cosas empezaban lentamente a buscar a sus presas mientras en la seguridad de la entrada aquella chica de pelo rojo intentaba dar explicaciones a un furioso maestro que acababa de entrar a la fuerza a aquella Torre que gallardamente hacia presencia en lugar de la escuela. las personas estaban todas adentro y a pesar de ser un grupo amplio, las posibilidades de sobrevivir dentro no eran muchas, la chica que hacia la función de navegadora intentaba volver a comunicarse pero por alguna razón no podía, todo indicaba que la comunicación para con sus compañeros y con su profesor habían sido interceptadas por la misma torre - Demonios...La comunicación ya no funciona, espero puedan salir de allí.... La puerta que siempre se mantenía abierta estaba cerrada y la posibilidades de entrar de un tercero estaban imposibilitadas, por ahora todos los presentes quedarían sin la capacidad de saber que estaba pasando afuera, su destino estaba en sus manos solamente.

Habían 4 personas en aquel lugar, 3 de ellos eran parte del equipo de S.E.E.S... el cuarto un profesor que no sabia las intenciones de ese grupo y mucho menos de sus capacidades, sin embargo pronto vendría una situación que quizás no esperaban, pero estaba destinada a pasar...

Algo se movía delante de ellos y a sus costados, acorralándolos en un ataque sin previo aviso siendo 5 Shadows quienes se interponían en el camino de aquellos chicos y su profesor, estando en un pasillo de gran magnitud rodeado de 3 entradas de las cuales en 2 esquinas aparecen 2 shadows y en la otra solo 1. Eran 5 seres grotescos de color negro que parecían una masa que se movía en piso como se reptara, alargando sus brazos para atacar con presteza y eliminar a sus victimas atacando a todos los presentes con golpes físicos que intentaban dar en las áreas vitales del cuerpo, solo quedaba ver si podían sobrevivir los presentes en aquella torre donde cada pasillo podía volverse el ataúd que tomara sus vidas.
Off de Batalla (Stats del enemigo y ataques a cada quien):

Nombre: Cowardly Maya (Magician) x 5

Stats:
Fue: E- (2 dados)
Agi: E- (2 dados)
HP: 50
SP: 50
Mag: -

Cada dado produce 10 de daño (los críticos 20).

Ataque 1 a Eiyuu
Ataque 2 a Makoto
Ataque 3 a André
Ataque 4 a Yukari
Ataque 5 (Al azar, se lanzan 3 dados bonus, si salen 0 éxitos el ataque va a Yukari, Si sale 1 éxito el ataque va a Makoto, Si salen 2 Éxitos el ataque va a André, Si salen todos exitosos el ataque va a Eiyuu)

_________________

Welcome to Velvet Room
avatar
Igor
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario http://persona5fes.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Dom Feb 22, 2015 1:08 am

El miembro 'Igor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuerza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

#2 Resultados :


--------------------------------

#3 'Fuerza' :

#3 Resultados :


--------------------------------

#4 'Fuerza' :

#4 Resultados :


--------------------------------

#5 'Fuerza' :

#5 Resultados :


--------------------------------

#6 'Bonus' :

#6 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Eiyuu Ebisawa el Dom Feb 22, 2015 5:56 am

La situación pasó a tornarse peligrosa en el sentido de que; aunque había llegado a alcanzar a mis alumnos sin muchos problemas porque se habían internado poco dentro de este edificio laberíntico, pero algo había ocurrido ya que Mitsuru había pasado a no poder contactar con nosotros de la supuesta manera habitual que ella tenía, y encima pasaron a aparecer varios enemigos básicos, que en teoría serían los slimes de los juegos tipo Dragon Quest, pero que para nosotros seguramente tendríamos que lidiar para salir de allí con vida. Inicialmente se lanzaron hacia nosotros, por lo que traté de esquivar mi golpe, pero no sabía como estarían el resto después de los ataques de aquellas cosas, porque sabía perfectamente que sus golpes dolían bastante a pesar de que pareciesen poca cosa, y no era agradable el tener que explicar las heridas con una excusa que uno podría llegar a creer como accidentes varios.

- ¡Tened cuidado, y tratad de encontrar la manera de salir de aquí lo antes posible! - Dije, mientras después del ataque abría mi portatil, y empezaba a teclear el comando Bufu. Una vez lo hice, le di a Enter y inmediatamente se formo delante mía mi poder, en forma de Jack Frost, que con un gesto pasó a colocar bastante escarcha directa sobre el monstruo que me había atacado. Esperaba que con ello consiguiese causarle una buena cantidad de daño a aquel monstruo, o incluso lo eliminase, pero primero tendría que tratar de organizar al grupo para que pudiesemos llegar a tener una posibilidad de sobrevivir ante este ataque espontáneo que estábamos sufriendo, aunque a falta de saber sus poderes exactos, la cosa estaba bastante mala.

OFF:

Primer dado esquiva del ataque, segundo dado ataque Bufu.
Datos de combate:
HP: 60
SP: 70-6(Bufu)=64
Fuerza: -E
Agilidad: -E
Magia: -E
Suerte: -E

Equipo: Espada corta (1 exito siempre en agilidad), Cotton Shirt (+10HP), Magic Band (+20SP)


Última edición por Eiyuu Ebisawa el Dom Feb 22, 2015 7:38 pm, editado 1 vez
avatar
Eiyuu Ebisawa



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Dom Feb 22, 2015 5:56 am

El miembro 'Eiyuu Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Magia' :

#2 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Makoto Yuki el Dom Feb 22, 2015 2:09 pm

Cuando las opciones para avanzar se ven truncadas por obstáculos que entorpecen el camino, la única opción es destruir todo a tu paso para que se pueda seguir avanzando, el resultado debía ser optimo solo había una opción para todos y era atacar y atacar, el joven que poco decía lo sabia mejor que nadie y aprovechando su falta de miedo a la muerte podía enfrentar al enemigo sin pensar en su propia seguridad, sin pensar en el resultado que podía producirse por actuar asi, sin pensar que la muerte estaría cerca en cada movimiento mal hecho....

5 Shadows, dos de ella se lanzaban a Makoto esperando acabarlo con pocos golpes, sin embargo la habilidad de ese chico estaba en luchar sin detenerse a pensar en las intensiones del enemigo. Primer golpe; el shadow atacaba alargando sus brazos intentando volar la cabeza de Makoto con aquel golpe, sin dudas fue una estrategia básica por lo que el chico lanzándose al piso y rodando fue capaz de esquivar el golpe sin problema alguno, aunque el shadow no se dio por vencido en su afán por atacarlo lanzando un golpe de vuelta que Makoto usando la espada como si fuera un escudo logro sacarse de encima, su cara no mostraba cansancio y mucho menos miedo, pero en menos de una fracción de segundo otro shadow volvía a atacar, con un golpe certero que al esquivarlo rompió parte del suelo en su intento por acabar con la vida del joven de pelo negro. Al lado de el su maestro empezaba su ataque evitando al enemigo y usando su Persona logro atacar fuertemente al enemigo, la estrategia debía ser la misma por lo que sacando el Evoker lo ponía en su cabeza y aquello pasaba - Persona!
Spoiler:
solo un sonido seco sono en el lugar al apretar el gatillo de aquella "Pistola" y tomando forma aquella invocación se presento al lugar moviéndose rápidamente contra el mismo enemigo que su maestro con cara de pocos amigos había atacado anteriormente lanzando fuego directamente sobre el enemigo intentando destruirlo de golpe para eliminar al primero de aquellas cosas.
Off Batalla -Stats y Skills -:
Stats Makoto
Fue: E-
Agi: E- [+1 exito todo el daño fue esquivado]
HP: 50 + 10 = 60
SP: 50 - 6 = 44
Equipo
Espada corta:
Arma corta y ligera cuyo poder es bajo, pero gracias a su peso permite un movimiento rapido por parte de su usuario
Habilidad inicial: +5 de daño y +1 exito en agilidad siempre (siempre un dado de agilidad sera exitoso)

Cotton Shirt:
Camisa de algodon cuya capacidad defensiva es muy limitada.
Habilidad Inicial: Aumenta en 10 el HP

Power Band:
Banda que aumenta el poder físico de su dueño levemente
Efecto: el daño total aumenta en 10

Persona utilizada:
Orpheus
Fue: E- (2 dados)
Agi: E- (2 dados)
Mag: E- (2 dados)
Lck: E- [usada para volver todos los dados exitosos 1/4]

Skill
-Agi: Ataque con base en el elemento fuego, causa -15 Hp de daño. Los enemigos sensibles al fuego reciben -18 Hp por dado. Costo 3 sp por dado.

Los dos dados exitosos hacia el shadow N°1 que fue el que ataco Eiyuu al daño total se le suma + 10 por el accesorio.


Última edición por Makoto Yuki el Dom Feb 22, 2015 4:18 pm, editado 1 vez

_________________

Revisa las reglas por cualquier duda: http://persona5fes.activoforo.com/t21-reglas-generales-del-foro#80
O con un PM puedes resolver cualquier duda  owo/
avatar
Makoto Yuki



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Localización : Dormitorios de S.E.E.S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Dom Feb 22, 2015 2:09 pm

El miembro 'Makoto Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Esquive' :

#2 Resultados :


--------------------------------

#3 'Magia' :

#3 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por André Schrödinger el Dom Feb 22, 2015 9:58 pm

Los minutos pasan y a segundos de que llegue momento el joven mira al cielo, sonríe de manera segura y logra ver la transición a la hora oscura, fue como una manta que recubría rápidamente todo el cielo, es algo fugaz pero el solo echo de presenciarlo merece haber esperado 24hs -Ya es hora- fueron las palabras que salieron de la boca del joven, no estaba dirigido a nadie en especial simplemente lo se lo dijo a la nada, parecía feliz pero en la brevedad su sonrisa cambio, ahora tenia una cara de preocupación, casi como si estuviera asustado [Mirando el cielo no solucionare nada...] Un simple pensamiento que era tan directo que era como golpe en la cara por ser la verdad.

Los ruidos volvieron, se asusta pensando que volvió a dormirse aun estando medicado pero siendo así no deja de ser un echo que tiene que sobrevivir... Un tipo tras otro invocan a primera instancia la imagen de si mismos, él aun no quiere mostrarlo así que saca su arma y apunta a una de esas cosas, no dispara solo disfruta seguirlo con la mira del arma. Mostrando una mueca en su rostro simplemente gatilla su arma... Hubiera sido un bien tiro si hubiera tenido balas en primer lugar. Maldiciendo a quien sabe quien coloca una bala a la vez, seis en total y con tiempo solo se preocupa por si mismo, por su propia seguridad o mejor dicho su entretenimiento. Una de esas cosas lo ataca y casi ni trato de moverse, en vez de eso aprovecho la cercanía para disparar.

El disparo lo hizo con el cuerpo de lado por lo que el retroceso hizo que el brazo se doble y la muñeca con el revolver pase por detrás de su cabeza, el recordar el culatazo hizo que volviera a sonreír, ese ataque no fue por defensa propia, por la cercanía y por el modo de hacerlo fue como si fuera una ejecución.

Spoiler:
Reload: Permite tirar balas que influyen 3 efectos diferentes, pudiendo usar una cada 3 turnos, teniendo efecto de un turno cada 1
efecto Nº1
Lucky!: Permite en la tirada de fuerza acertar siempre 2 dados (solo se cambia el dado fallido de fuerza)

Equipo:
Pistolas:
Armas de fuego Principalmente usados a distancia produciendo un daño fuerte y a la vez siendo flexible con el daño con otros tipos de balas dependiendo del arma.
Habilidad Inicial: + 6 de daño y aumento en 5% del daño elemental

Cotton Shirt:
Camisa de algodon cuya capacidad defensiva es muy limitada.
Habilidad Inicial: Aumenta en 10 el HP

Luck Band:
Banda que otorga algo de suerte a su usuario
Efecto: Otorga el efecto suerte al portador siendo siempre uno de sus dados a su elección exitoso

OFF:

Fuerza: E-
Agilidad: E-
Heal Point: 50 + 10 - 20= 40
Daño total hacia el 3er shadow (el que me ataco)= 48 (16 por dado y uno es critico)


Última edición por André Schrödinger el Lun Feb 23, 2015 7:31 pm, editado 1 vez
avatar
André Schrödinger



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Dom Feb 22, 2015 9:58 pm

El miembro 'André Schrödinger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

#2 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Yukari Takeba el Lun Feb 23, 2015 8:22 pm

Se mantuvo cerca de la mayoría de sus acompañantes, pero por obvias razones mucho más del único que conocía –un poco más, realmente no era un muchacho muy hablador- ¡¿Quiénes eran esos extraños?! El profesor se veía enojado y no estaba consciente de lo que ocurría, ellos no estaban paseando por ahí. Aunque sonara estúpido y hasta ilógico peleaban con esas cosas por una razón.
Sus pasos resonaron por todo el lugar, cualquiera diría que se encontraba vacío, solo que no era así. Llevaba su Arco y flechas lista para pelear, o creer que pelearía, su inexperiencia a veces le jugaba en contra. Soltó un suave suspiro calmándose,  no podía entrar en pánico. La voz de Mitsuru pareció desvanecerse, mientras la puerta de la entrada se cerraba con fuerza, estaban encerrados ¡Debía ser una trampa! Buscó con la mirada al muchacho de cabellos azules, como esperando que hiciera algo, después de todo era el líder.

Su respiración se agitó sin poder siquiera notarlo, mientras algo aparecía a la distancia. Sabía que aquellos seres no vendrían a jugar a las traes, seguramente querrían mucho más que divertirse con ellos. Se preparó mientras todos parecían hacer lo mismo, cada uno lucharía… a su modo.

Notó como una de los seres oscuros se acercaba a ella, con un movimiento rápido se alejó de él, no podía dejar que tomara terreno, su especialidad consistía en atacar a distancia. Logró distraerlo en la batalla, dejándolo atrás. Soltó un suspiro aliviado, mientras regresaba la vista a la contienda.

¡Makoto! — le habló a su compañero de escuela al ver cómo debía lidiar con dos de aquellos seres

Acomodó su arco, sacando una flecha de aquel Carcaj que traía consigo. Calmó su respiración casi al punto de no respirar, no podía fallar el tiro o le daría a aquel que intentaba ayudar. Cuando notó que todo estaba en su lugar lanzó el proyectil, esperando que éstas llegaran a su objetivo.

Off: Ataqué a otro enemigo, no al que atacó a Makoto

Yukari Takeba

❤ Stats ❤


❤Yukari❤
❥Stats
❥Fuerza: E- (10)
❥Agilidad: E-
❥HP: 50 + 10 = 60/60
❥Sp: 50 + 20 = 70/70

❥Equipo
❥Arma: Arco (Habilidad Inicial: + 5 de daño y +1 dado adicional en ataques a varios enemigos.)
❥Armadura: Cotton vest (+10 Hp)
❥Accesorio:Magic Band (+20 Sp)

❥Skill: Healer: Aumenta en 25% el efecto de habilidades curativas y reduce su costo en SP en la misma cantidad.

❤ Io ❤

❥Stats
❥Fuerza: E- (2 dados)
❥Magia: E- (2 dados)
❥Suerte:E- (2 dados)
❥Agilidad:E-

❥Skills:
❥Garu ( -15 Hp de daño o  -18 HP al ser débil. Costo 3 sp por dado.)
❥Dia (Restaura 70 Hp del usuario por 30 sp.)
❥Patra (Elimina efectos de estado panico y miedo por 60 Sp)





Última edición por Yukari Takeba el Mar Feb 24, 2015 1:13 am, editado 2 veces

_________________

Spoiler:
avatar
Yukari Takeba



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Lun Feb 23, 2015 8:22 pm

El miembro 'Yukari Takeba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

#2 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Igor el Lun Feb 23, 2015 10:02 pm

Los enemigos eran fieros soldados que parecían confiar en si mismos y en su grupo, las Shadows solo podían recibir el daño de manera directa casi sin poner riesgo en contra, sin embargo su poder no radicaba en su potencia de fuego si no en su numero y gracias a ese factor el perder uno o dos de entre sus lineas no era mas que perder un peón en un juego de ajedrez donde las piezas se regeneraban solas cada vez que la luna salia a cubrir el cielo, el tiempo avanzaba y por mas que intentaran detenerlo no iba mas que a seguir su curso hasta final sin detenerse en ningún momento...

Los ataques se dispersaron por 3 puntos donde cada shadow recibió mucho daño, muchas apenas podían permanecer en pie y se arrastraban con sus ultimas fuerzas atacando a sus enemigos con fiereza, sin embargo una de las Shadows no corrió con la misma suerte, aun intentando esquivar el golpe recibió de lleno 3 flechas de las chica de rosa quien con habilidad logro destruir por completo al enemigo con solo un ataque, sin embargo aquello no fue un impedimento para las demás shadows sus golpes seguirían moviéndose hacia sus blancos sin dudar un segundo en su actuar ignorando por completo a sus demás compañeros que pudieran estar por caer en aquella batalla sin fin.

Mientras tanto a lo lejos algo se escuchaba con fuerza, el sonido de un enemigo poderoso que estaba en movimiento, a primera vista parecía estar cerca, pero por su magnitud el sonido provenía aun de muy lejos lo mas probable que de unos 4 pisos mas arriba del lugar donde estaban, cubriendo una habitación completa esperando por que sus victimas se acercaran a el en su ignorancia del peligro que se les aproximaba, pero ahora solo podía escucharse el solo sonido indemne de aquellas masas que desde el suelo y las murallas intentaban acabar con las vidas de los presentes...solo quedaba acabar con ellas sin pensar...

off:

Stat de los Shadows x 5 (4)
Fue E- (2 dados)
Agi E- (2 dados - 1 por bonus de batalla)
HP 50
SP 50

HP restante de cada Shadow:
Bonus de Batalla, Todos los enemigos tienen 1 dado menos para esquivar

Shadow 1:
No recibe daño por que no fue atacado
Ataca a Eiyuu
Shadow 2:
No recibe Daño por que no fue atacado
Ataca a Makoto
Shadow 3:
es doble atacado por Makoto y Eiyuu, recibe de lleno un golpe de Makoto y Eiyuu [le quedan 10 HP]
Ataca a Yukari
Shadow 4:
es atacado por Andre Recibe 32 de daño por el dado critico [le quedan 18 HP]
Ataca a Andre de vuelta
Shadow 5:
Es atacado por Yukari Recibe 60 de daño por dado critico + 15 de daño normal siendo eliminado
[No se cuentan sus dados de Fuerza]


Última edición por Igor el Lun Feb 23, 2015 10:33 pm, editado 2 veces

_________________

Welcome to Velvet Room
avatar
Igor
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario http://persona5fes.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Lun Feb 23, 2015 10:02 pm

El miembro 'Igor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuerza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

#2 Resultados :


--------------------------------

#3 'Fuerza' :

#3 Resultados :


--------------------------------

#4 'Esquive' :

#4 Resultados :


--------------------------------

#5 'Fuerza' :

#5 Resultados :


--------------------------------

#6 'Esquive' :

#6 Resultados :


--------------------------------

#7 'Fuerza' :

#7 Resultados :


--------------------------------

#8 'Esquive' :

#8 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Eiyuu Ebisawa el Mar Feb 24, 2015 5:43 am

El resultado de la primera ronda de ataques fue bastante menor de lo que esperaba para el ataque sorpresa que habíamos sufrido en estos momentos, evitando yo, Makoto y Yukari todo el daño posible de aquellos monstruos, pero André no había salido del todo bien, ya que había sufrido un ataque solo para poder disparar mejor a su enemigo, que había sufrido bastante daño. Otra cosa que me había sorprendido era que estos pudieran emplear los mismos poderes que yo, pero a través de dispararse en la cabeza con una pistola descargada, un método bastante rebuscado para sacar sus poderes aunque yo no era quien debía hablar de eso en estos momentos. - Espero que Mitsuru sepa explicarme todo esto cuando pueda, pero de momento pasemos a hacer un Game Start. - Dije para mi mismo, pasando a teclear en mi portatil haciendo un escaneo de todos los enemigos y aliados, tratando de sacar en conclusión todo lo que estaba pasando, y también las debilidades del contrario y de mis aliados para hacer que estuviesen a salvo en cuanto intentasen hacer un ataque que les perjudicase.

Sin embargo, esos monstruos no eran precisamente de la calaña que se dejaba atacar con nada, asi que tuve que empezar a correr para intentar evitar recibir ataques inoportunos mientras iba tecleando en mi portatil. Una vez terminé de teclear, pasé a girarme hacia el monstruo que me había atacado antes, haciendo el comando Bufu en mi ordenador, provocando que saliese de nuevo Jack Frost dispuesto a lanzar bolas de hielo directas hacia el enemigo, esperando que con ello causase bastantes daños, aunque tenía que tener cuidado no fuese a pasarme y me quedase sin PM, sobre todo porque mis stats físicos estaban por debajo de la media y seguramente apenas causasen daños a los monstruos, y aunque llevaba una espada corta que había sacado de un anime, dudaba mucho que causara daño alguno aparte de empleando los hechizos. Entonces, mi portatil terminó de procesar la información, pudiendo ver el estado de los enemigos y de los aliados en barras de HP y PM. Tocaba dirigir el grupo un poco para terminar rápido.

- Seguid mis indicaciones y todo ira bien. Makoto y André, terminad con esos dos monstruos, solo os bastará con un ataque normal, no gasteis PM. Yukari, espera a que André ataque y si ves que no es suficiente con su ataque, rematalo con un disparo de tu arco. Si no, pasa a atacar al monstruo que he atacado yo. Y en cuanto te diga, emplea Dia sobre el que te diga. - Ordené rápidamente mientras trataba de ponerme en el centro de todos para poder hacer que mi voz les llegase facilmente, esperando que estos pudieran oirme y hacerme caso, ya que quería que pudieramos escapar de ahí sanos y salvos, aunque de momento parecía ser algo dificil por la cantidad de monstruos que debía plagar el lugar donde estábamos. Solo esperaba que Mitsuru tuviese una buena excusa para haber mandado a estos chicos dentro de aqui, porque si no, sus famosos Executions que había oido los iba a sufrir ella por parte mía.

OFF: Uso mi habilidad para analizar el combate, dado de Esquiva y Magia. Ataco a Shadow 1
Datos de combate:
HP: 60
SP: 64-6(Bufu)=58
Fuerza: -E
Agilidad: -E
Magia: -E
Suerte: -E

Habilidad nivel 1: ¡Game Start! Esta habilidad consiste en que con el portátil pasa a analizar todo el entorno, incluyendo aliados y enemigos, y lo pasa al portátil en forma de RPG que incluye tanto fortalezas como debilidades y cambio de estado que vaya analizando. Tarda 1 turno en hacer todo el análisis.

Equipo: Espada corta (1 exito siempre en agilidad), Cotton Shirt (+10HP), Magic Band (+20SP)
avatar
Eiyuu Ebisawa



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Mar Feb 24, 2015 5:43 am

El miembro 'Eiyuu Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Magia' :

#2 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Makoto Yuki el Mar Feb 24, 2015 5:49 pm

Aun cuando pensamos que la batalla se vuelve absurda repitiendo nuevamente cada ataque buscando terminar rápidamente con todo, nos damos cuenta que si unimos fuerzas con otros la batalla se vuelve un solo ataque que acaba con todo a su paso, aun con el miedo de otros y la indiferencia de solo uno se puede vencer...y seguir adelante.

El daño que causaba el fuego de Orpheus no había sido capaz de destruir al shadow, y gracias al esfuerzo colectivo de todos los presentes y a la habilidad de Yukari, uno de los shadows había sido eliminado de un uno solo golpe, mientras tanto Makoto seguía luchando por no caer en las garras de aquel enemigo, que aun seguía en pie atacando rápidamente con sus intentos de brazos que buscaban atraparlo y partir su cuerpo en trozos con la fuerza de cada golpe, repitiendo el ciclo con cada movimiento que era respondido con esquives u bloqueos por parte del joven. Las chances de acabarla estaban cerca y solo debía destruirlo repitiendo la estrategia anterior sin dudas el enemigo no mostraba la inteligencia suficiente para responder de una manera distinta ante dos formas iguales de ataques, sin embargo aquel profesor que de improviso comenzó a dar instrucciones como si fuera el jefe o mas bien, como si supiera el punto débil del enemigo de la misma manera que la senpai de Makoto cuando actuaba de navegadora, por lo que siguiendo su instinto Makoto realizo su movimiento poniendo su Evoker sobre la parte izquierda de su cabeza disparando una vez aquella arma sin balas diciendo con fuerza aquel nombre del guerrero que llevaba el Arpa - Orpheus!, siguiendo el mismo proceso anterior aquel ser ataco con fuego al enemigo intentado destruirlo por completo logrando su faena y poniéndose en medio del ultimo gran golpe que pudo realizar antes de ser cremada por aquel ataque.

Makoto solo miraba inexpresivamente a su maestro el trabajo estaba hecho, solo quedaba esperar por que el resto siguiera el mismo rumbo, sin embargo el mismo solo esperaba que estuvieran bien y que aquella enmienda no les produjera daños...
Off + Stats:
Stats Makoto
Fue: E-
Agi: E- [+1 éxito todo el daño fue esquivado]
HP: 50 + 10 = 60
SP: 44 - 6 = 38
Equipo
Espada corta:
Arma corta y ligera cuyo poder es bajo, pero gracias a su peso permite un movimiento rápido por parte de su usuario
Habilidad inicial: +5 de daño y +1 éxito en agilidad siempre (siempre un dado de agilidad sera exitoso)
(Gracias éxito extra evito todo el daño hacia mi)

Cotton Shirt:
Camisa de algodón cuya capacidad defensiva es muy limitada.
Habilidad Inicial: Aumenta en 10 el HP

Power Band:
Banda que aumenta el poder físico de su dueño levemente
Efecto: el daño total aumenta en 10

Persona utilizada:
Orpheus
Fue: E- (2 dados)
Agi: E- (2 dados)
Mag: E- (2 dados)
Lck: E- [Recarga 2/4 turnos]

Skill
-Agi: Ataque con base en el elemento fuego, causa -15 Hp de daño. Los enemigos sensibles al fuego reciben -18 Hp por dado. Costo 3 sp por dado.

Ataco al Shadow 3 que solo le quedan 10 de HP + 10 extra por el accesorio.


Última edición por Makoto Yuki el Miér Feb 25, 2015 12:33 am, editado 2 veces

_________________

Revisa las reglas por cualquier duda: http://persona5fes.activoforo.com/t21-reglas-generales-del-foro#80
O con un PM puedes resolver cualquier duda  owo/
avatar
Makoto Yuki



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Localización : Dormitorios de S.E.E.S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Mar Feb 24, 2015 5:49 pm

El miembro 'Makoto Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Magia' :

#2 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por André Schrödinger el Miér Feb 25, 2015 7:57 pm

La situación solo requería una buena canción de fondo y seria entretenida aunque es algo serio la vida de uno, no lo parecía los enemigos que parecen trapos viejos con una mascara. Rápidamente sus compañeros, el emo sin ganas de vivir y el profesor mal pagado se organizan haciendo focus a un enemigo al que sale con vida por poco pero aun así siguen  atacándole, André no le daba oportunidad alguna a su compañera pero ella logra cerrarle la boca cuando encesta un flechazo certero a una de esas cosas  [Bien cupido, por un momento pensé que eras peso muerto] el sujeto rubio lo piensa pero no lo dice, aun quiere guardar apariencias para que no lo califiquen de persona pesada de ante mano, ahora convencido que no es un sueño trata el asunto con mas seriedad al apuntar su arma con las 2 manos, percatándose que la cosa a la que le disparo sigue moviéndose salta un paso atrás y dispara tan pronto se recupera, el disparo inclinado hacia el suelo deja una grieta típico por tener una arma de un buen calibre, en cuanto al monstruo solo tendrá que conseguir pegamento para juntar los pedacitos de mascara desparramados al rededor de su cuerpo que se desvanece. -uno menos- colocándose cerca de su compañera mira al emo y  al adulto -Parece que las armas son mejores que sus Personas jaja- [inferiores de mierda, de a dos no logran una, quizás si esas cosas lo matan sera lo mejor que puedan lograr en su vida] Luego de decir y pensar esas palabras el rubio solo mira alrededor con desprecio a los monstruos que aun quedan, no le motiva en disparar porque piensa que no valen una bala que sea de su arma.

Spoiler:
Reload: Permite tirar balas que influyen 3 efectos diferentes, pudiendo usar una cada 3 turnos, teniendo efecto de un turno cada 1 (1/3)
Equipo:
Pistolas:
Armas de fuego Principalmente usados a distancia produciendo un daño fuerte y a la vez siendo flexible con el daño con otros tipos de balas dependiendo del arma.
Habilidad Inicial: + 6 de daño y aumento en 5% del daño elemental

Cotton Shirt:
Camisa de algodon cuya capacidad defensiva es muy limitada.
Habilidad Inicial: Aumenta en 10 el HP

Luck Band:
Banda que otorga algo de suerte a su usuario
Efecto: Otorga el efecto suerte al portador siendo siempre uno de sus dados a su elección exitoso

OFF:

Fuerza: E-
Agilidad: E-
Heal Point: 40
ataco al mostruo que me ataco (le quedan 18 putos) y uso mi dado suerte en fuerza


Última edición por André Schrödinger el Dom Mar 01, 2015 3:29 pm, editado 1 vez

_________________

avatar
André Schrödinger



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Miér Feb 25, 2015 7:57 pm

El miembro 'André Schrödinger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Fuerza' :

#2 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Yukari Takeba el Dom Mar 01, 2015 3:43 pm

Sus flechas habían acertado, no pudo evitar soltar un suspiro para luego sonreír tranquilizándose un poco, no quería quedar mal frente a todos, más en un momento tan crítico como aquel que estaban viviendo. Aún quedaban unas cuantas sombras no podría bajar la guardia en ningún segundo o eso era lo que le decía su mente, lamentablemente las cosas son muy distintas en carne y hueso.

El profesor le dio instrucciones y aunque en un comienzo hiso un intento de responderle terminó por ceder, no se pondría a discutir con un mayor, menos en esas condiciones ¡No tenía tiempo para estupideces! Seguiría sus órdenes –aunque no muy convencida- después de todo él no parecía conocer más que ellos lo que sucedía.

Notó como otro ser parecía tomarla como objetivo, su cuerpo se tensó mientras el ser se arrastraba hacia su persona con intenciones agresivas, porque sabía que no venía hacia ella para hacerle cariño ¡Claro que no! Sacó su Evoquer en un intento de responder el ataque, solo debía apretar el gatillo sin embargo… le costaba, no podía. Su respiración se agitó mientras esperaba aquel golpe hacia su persona, el cual no llegó. Abrió sus ojos lentamente notando como aquel muchacho que sus superiores habían declarado como líder la había salvado ¡Le debía una! Ella era buena atacando a distancia, pero al momento de enfrentarse en cercanía… tenía un pequeño problema.

El hombre mayor terminó su ataque y como se lo había ordenado decidió jugársela por apoyar su golpe, acabarían con ese enemigo rápidamente –o eso era lo que intentaría- no tenían tiempo que perder, más estando encerrados en tal torre.

¡Bien! — dijo acomodando su arma, mientras tomaba con cuidado la flecha y la posaba en aquella cuerda

La tiró con lentitud hacia atrás, mientras calmaba su pulso, no podía fallar o terminaría lastimando a uno de sus compañeros de combate ¡Y eso sería imperdonable! Centró su vista en aquel objetivo, cuando finalmente estuvo segura de su tiro lanzó las flechas, esperando que fuesen las suficientes como para acabar con aquel enemigo.

Yukari Takeba

❤ Stats ❤


❤Yukari❤
❥Stats
❥Fuerza: E- (10)
❥Agilidad: E-
❥HP: 50 + 10 = 60/60
❥Sp: 50 + 20 = 70/70

❥Equipo
❥Arma: Arco (Habilidad Inicial: + 5 de daño y +1 dado adicional en ataques a varios enemigos.)
❥Armadura: Cotton vest (+10 Hp)
❥Accesorio:Magic Band (+20 Sp)

❥Skill: Healer: Aumenta en 25% el efecto de habilidades curativas y reduce su costo en SP en la misma cantidad.

❤ Io ❤

❥Stats
❥Fuerza: E- (2 dados)
❥Magia: E- (2 dados)
❥Suerte:E- (2 dados)
❥Agilidad:E-

❥Skills:
❥Garu ( -15 Hp de daño o  -18 HP al ser débil. Costo 3 sp por dado.)
❥Dia (Restaura 70 Hp del usuario por 30 sp.)
❥Patra (Elimina efectos de estado panico y miedo por 60 Sp)





Última edición por Yukari Takeba el Dom Mar 01, 2015 4:01 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:
avatar
Yukari Takeba



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Dados el Dom Mar 01, 2015 3:43 pm

El miembro 'Yukari Takeba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuerza' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Esquive' :

#2 Resultados :
avatar
Dados



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Primera Noche - Tema Libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.