Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Feb 22, 2015 6:28 pm.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Yasei no City
Miér Ago 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sáb Jul 25, 2015 8:57 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol] || Confirmación Elite
Lun Jul 13, 2015 1:52 am por Invitado

» Listado de cosas a modificar/hacer
Miér Jul 08, 2015 2:41 pm por André Schrödinger

» Fate/Corrupt Phantasm - Confirmación Élite
Sáb Jul 04, 2015 11:35 am por Invitado

» [Confirmación] Keys Of Destiny - KH Rol
Vie Jul 03, 2015 5:40 am por Invitado

» Reglas generales del Foro
Sáb Jun 27, 2015 9:45 am por Momoko Blackcourte

» Fantasy based in reality // Afiliación Élite
Lun Jun 22, 2015 7:56 pm por Invitado

» Between the darkess, under the moonless night, I meet you there.
Lun Jun 15, 2015 8:23 pm por Hitagi Senjougahara

Licencia de Creative Commons
http://persona5fes.activoforo.com/forum by Makoto y Heinner is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.atlus.com/persona/.
Skin Hecho en su totalidad por Makoto y Heinner con Ayuda de Ashura y Baltic Todos los derechos de Copia reservados para sus creadores. Tanto las imágenes como personajes utilizados en la realización del Skin son propiedad intelectual de Atlus y los Codes utilizados en las secciones del foro son propiedad intelectual de sus autores destacados en cada uno de los mismos.Derechos reservados de copia bajo la normativa internacional de Autoria Intelectual y derechos de autor. Prohibida su copia sin autorización.
Sword Art Online (SAO)Psycho-Pass RPGPearlHook UniversityDGM: Fallen AngelsLegado NinjaCrear foroOne MoreBleach New RoadsDGM: Fallen AngelsThe Last Breath RPGFate/Corrupt Phantasm

Arcanas: Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcanas: Descripción

Mensaje por Igor el Dom Jun 15, 2014 3:56 pm

Las "Arcanas"  son un elemento temático  primordial dentro de las ultimas entregas de la saga persona. Estas representa el estado Psicológico al que pertenece el "Persona-user" asi como el tipo de lugar en el que se encuentra su viaje. Las cartas originales del tarot se encuentran divididas en dos partes, las arcanas mayores (que constan de 22 cartas únicas) y las arcanas menores (cuatro palos de 14 cartas cada una, no muy diferentes de las cartas normales). El foro cuenta con el mismo sistema que sus antecesores, dividiendo asi  las arcanas mayores en símbolos representativo de ciertas fortalezas y debilidades mientras que las arcanas menores seguirán funcionando como elementos tipo bonus. En las ultimas entregas se han agregado 2 Arcanas mayores nuevas las cuales son "Aeon Arcana"  y "Jester/Hunger Arcana", estas también estarán incluidas en el foro, con la diferencia de que "Jester/Hunger Arcana" que representaban la misma "Arcana" han sido separados siendo ahora dos tipos de Arcanas completamente independientes pero aun conservando sus similitudes. A continuación se da una leve descripción de cada una de las "Arcanas" para que, al elegir la arcana a la cual estará asociado tu personaje, sea uno que los describa de manera acertada, ya sea tanto en el bien (Arcana normal) o en el mal (Arcana invertida)

Se puede elegir cualquiera de las arcanas como Arcana inicial [Solo una] sin embargo en el caso de Hunger, The Judgement y The World estas arcanas se consiguen por medios especiales como quest que se darán en el foro con el paso del tiempo, No pueden ser elegidas como Arcanas iniciales del PJ.
Arcanas Actuales:
0.            Fool Arcana
I.       Magician Arcana
II.      Priestess Arcana
III.     Empress Arcana
IV.     Emperor Arcana
V.      Hierophant Arcana
VI.     Lovers Arcana
VII.    Chariot Arcana
VIII.   Justice Arcana
IX.     Hermit Arcana
X.      Fortune Arcana
XI.     Strenght Arcana
XII.    Hanged Mand Arcana
XIII.   Death Arcana
XIV    Temperance Arcana
XV.    Devil Arcana
XVI.   Tower Arcana
XVII.  Star Arcana
XVIII. Moon Arcana
XIX.   Sun Arcana
XX.    Judment Arcana
XXI.   The World Arcana.


O.      Jester Arcana
XI.     Hunger Arcana
XX.    Aeon Arcana



-Fool Arcana-


"La Arcana del loco no es uno que se pueda tomar a la ligera. El Loco representa el número cero. Un numero vacío, pero tambien un numero que representa posibilidades infinitas"
—Igor, Persona 3.

Interpretado como un bufón riéndose muy cerca de un acantilado, acompañado de un perro a sus talones. El Loco representa la inocencia, la inspiración divina, la locura, la libertad, la espontaneidad, la inexperiencia, el caos y la creatividad. Esta Arcana es originalmente el único que no tiene un número, por lo que se considera como el número Arcana 0 o un número 22.
En su estado invertido su representación señala el alcance del verdadero sentido de locura, volverse irracional, demasiado emocional o pasional, un sujeto indeciso, apático, que toma malas decisiones, desviarse del camino trazado o convertirse en vagabundos sin un hogar al cual regresar.
Los Arcanos de la locura tiende a ser el "hombre orquesta", ya que sus Personas pueden heredar todas las habilidades sin preferencia por ningún tipo. Figuras mitológicas de los Arcanos de la locura suelen ser héroes, los necios, o los protagonistas de sus propias historias mitológicas.
 



-Magician Arcana-


" En el momento en el que el hombre devoró la fruta del conocimiento, su destino fue sellado... Al confiar su futuro a las tarjetas, el hombre se aferro a una esperanza tenue. Sí, el Arcana es el medio por el cual todo es revelado... El logro del sueño de alguien requiere un severo valor y una determinación firme. "  
-Nyx Avatar  

La arcana del Mago es asociado comúnmente con la acción, iniciativa, confianza en sí mismo, la manipulación y el poder (más específicamente, el poder de aprovechar los talentos). Las personas que pertenecen a la Arcana del mago comúnmente sobresale en la magia, especialmente para el elemento a base de fuego. Como su nombre indica, figuras mitológicas asociadas con la Arcana del Mago son deidades del fuego y los magos mitologicos. En su lado Invertido su valor muestra a un ser manipulador, interesado, sin escrúpulos, estafador, intrigante, que produce retrasos o demoras a otros.
Un tema constante que se relaciona con el Links Social de los integrantes de la Arcana del mago es la tragedia con eventos románticos: Kenji queda devastado al enterarse de que la mujer en el que está interesado ya tiene un novio y está a punto de casarse. El interés romántico de Junpei en Chidori quien muere al sacrifica su vida para salvar la suya vida.  El interés romántico de Yosuke en Saki konishi quien sufre una muerte trágica a manos del asesino y la revelación final es que ella nunca lo amó y lo encontraba molesto. 


-Priestess Arcana-


" Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela..... 
La voz silenciosa dentro del corazón susurra la más profunda sabiduría. "
-Nyx Avatar

 Retratada como una mujer mayor con un libro abierto, la Arcana de la Sacerdotisa  es un símbolo del conocimiento oculto o de un poder sin explotar, sabiduría, misterio femenino, paciencia y discrecion. Los individuos asociados con la Arcana de la Sacerdotisa por lo general son de caracter tranquilo, reservado, y muy inteligente. A menudo son modestos y tímidos, y no se abrirán tan facilmente en comparación a otros personajes. Tienen afinidad a los atributos curativos y de apoyo. Su lado invertido muestra un caracter  rencoroso, con intenciones ocultas, de caracter pesado, trasmite tensión y es muy impulsivo.
 las figuras mitológicas que se relacionan con esta arcana son diosas de la sabiduría y eruditos milenarios.


-Empress Arcana-


"Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela......
Celebren la grandeza de la vida ... su brillo ... su magnificencia ... "
-Nyx Avatar

La Emperatriz representa la prosperidad, la creatividad, la sexualidad, la abundancia, la fertilidad y la comodidad (con mayor frecuencia para ayudar a mantener la paz a su alrededor como una madre ideal sería.) Mientras que su estado invertido representa la vanidad, la coqueteria, el lujo innecesario, la frivolidad y el desden. 
las "Personas" asociadas a la Arcana Emperatriz destacan por sus ataques basados ​​en hielo asi como sus poderes curativos relativamente normales.Dentro de la mitologia las reinas y diosas madres de algún tipo suelen ser asociadas a esta Arcana.
Hasta ahora todas las Arcanas del tipo Emperatriz han sido controlada unicamente por mujeres con porte de independencia y autoridad.


-Emperor Arcana-


"Las arcanas son el medio por el cual todo se revela......
Sólo el coraje ante cualquier duda puede llevar a la respuesta ... "
-Nyx Avatar

El Emperador simboliza poder, voluntad, constancia, firmeza, rigor, positivismo y
el deseo de controlar lo que nos rodea. Las acciones del usuario del Emperador podría sugerir que está tratando demasiado duro para conseguirlo, lo que puede causar problemas a los demás pues algunos elementos de la vida no son controlables. 
La Arcana del emperador invertida representa la testarudez, la falta de idealismo y la perdida constante. Las "Personas" miembros de la Arcana Emperador destacan en los ataques fisicos y sus tecnicas basada en el trueno. Casi siempre los reyes y deidades masculinas importantes son asociadas a esta Arcana. 


-Hierophant Arcana-


" Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela..... 
Esto es de verdad un regalo precioso para entender las fuerzas que nos guian... ""
-Nyx Avatar

"Hierofante" es una persona que interpreta los misterios sagrados o principios esotéricos, y el término fue utilizado originalmente para nombrar sacerdotes antiguos griegos que hacían esto. La Arcana del sumo sacerdote representa la educación, la autoridad, el conservadurismo, la obediencia a las reglas y la relación con lo divino. 
Su lado invertido muestra a un ser excesivamente crítico, autoritario, teórico limitado, ilógico, supersticioso e incapaz de actuar coherente y racionalmente. Las "Personas" pertenecientes a esta Arcana no tienen debilidades, pero no hay puntos fuertes también. Figuras mitológicas asociadas al Hierofante suelen ser sacerdotes masculinos, dioses de la sabiduría, o seres divinos.
Comunmente los personajes asociados a esta Arcana suelen tener alguna obsesion con su pasado.


-Lovers Arcana-


"Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela.....
Hay tanto alegría como maravilla al llegar a comprender a otro"
-Nyx Avatar

La Arcana de los amantes representa inicialmente dos caminos de vida, un símbolo que da pie a un cruce de caminos y la necesidad de tomar una decisión. Simbolo de  las relaciones románticas y amistosas, aunque también puede ser un símbolo de búsqueda. Su estado invertido muestra un estado de desorden, amor desgraciado, contrariedades de todo tipo, tentaciones peligrosas, libertinaje e Inestabilidad emocional. 
Las "Personas" de la  Arcana de los amantes se encuentran asociados con los atributos de Apoyo y  la curación.  
Un común entre los usuarios de la Arcana de los amantes es su popularidad y su énfasis en la interacción social, estos personajes resaltan demasiado.


-Chariot Arcana-


" Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela..... 
Una de las mayores bendiciones de la vida es la libertad para perseguir metas. "
-Nyx Avatar

Interpretado como un rey que conduce un carro jalado por dos criaturas míticas. La Arcana de el carruaje es un símbolo de la victoria, la conquista, la autoafirmación, el control, la guerra y el mando. Su lado invertido muestra  el peligroso descontrol, violencia desmedida, Fatiga, Falta de tacto, Actividad afiebrada y sin reposo.
Las "Personas" de la Arcana Carroza  son invocaciones que destacan en los ataques  fisicos. Son casi siempre figuras de guerreros o deidades mitológicas de la guerra. 
Los personajes que son de la Arcana Carroza suelen ser individuos muy impulsivos, que tienen un objetivo personal que desean lograr a toda costa. No es raro que estos personajes sean de mal genio o agresivos.


-Justice Arcana-


" Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela.....
Para encontrar el verdadero camino, uno debe buscar orientación en medio de la incertidumbre ... "
-Nyx Avatar

Interpretado como una mujer que sostiene una espada y una balanza, la Arcana Justicia simboliza una alegoría estricta de la justicia, la objetividad, la racionalidad y el análisis, la moderacion, la equidad y el balance. Su lado invertido muestra  injusticia, severidad en el juicio, el abuso, mentiras y prepotencia. 
 
Las Personas de la Arcana Justicia cuentan con una afinidad a la luz. Los seres asociados a esta Arcana son ángeles de variadas ordenes, deidades de la justicia, el orden o la venganza.
Por lo general, los personajes de la Arcana Justicia se ocupan en asuntos de orden publico.


-Hermit Arcana-


" Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela...... 
Se requiere mucho valor para mirarse a sí mismo con honestidad, y forjar su propio camino ... "
-Nyx Avatar

Interpretado como un anciano en una cueva, sosteniendo una linterna, el Ermitaño se asocia con la sabiduría, la introspección, la soledad, el retiro, las búsquedas filosóficas, la paciencia, la sabiduria y la inspiracion divina. Su estado invertido muestra Inmadurez, vicios, oscuridad, testarudez, traición y engaño. 
Las "Personas" de la Arcana del Ermitaño destacan en sus habilidades mentales y su capacidad para transmitirlas a otros. Figuras mitológicas relacionadas con la Arcana Ermitaño suelen ser  deidades que existen y operan entre bastidores.
Los personajes de la Arcana Ermitaño comparten un carácter precavido. Se ocultan lejos de otras personas y actuan como apoyo en lugar de ponerse en el punto de mira.


-Fortune Arcana-


" Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela..... 
Junto con el tiempo existe el destino, el portador de la crueldad. "
-Nyx Avatar

Interpretado como una rueda con diferentes animales con ropa de ricos y pobres rudimentos arriba y abajo de la rueda, la Arcana de la Fortuna simboliza el destino, la fortuna, oportunidades, abundancia y el exito. Su lado invertido muestra retroceso, ambicion, avaricia y pereza.
Las Personas de la Arcana Fortuna se asocia a mitos y leyendas relacionadas con el destino y el tiempo, cuentan con habilidades basadas en el viento asi como afinidad a ella.
Los portadores de la Arcana Fortuna suelen ser personas que son conscientes de su destino, y tratan de apoderarse de ella.....suelen participar constantemente en elecciones y decisiones importantes.


-Strenght Arcana-


" Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela.... 
Sólo con la fuerza suficiente se puede soportar el sufrimiento y el tormento. "
-Nyx Avatar


Interpretado como una mujer joven sosteniendo una bestia terrorífica (más a menudo un león), la Arcana de la fuerza simboliza coraje, voluntad, fuerza fisica, sublimación y virtud sobre la fuerza bruta. En algunas ocaciones tambien la liberacion de energia creativa o fisica por el deseo de ser reconocido. Su estado invertido nos muestra una actitud testaruda, grosera, insensible, impaciente, abusiva y muy temeraria.
El estilo de las "Personas" de la Arcana de la Fuerza destacan en sus atributos físicos asi como su alta resistencia corporal. Arquetipos asociados a la Arcana de la fuerza suelen ser figuras de guerreros y héroes, o figuras que encarnan la fuerza del cuerpo y del carácter.
Una coincidencia entre los personajes de la Arcana de la Fuerza es; la fuerza de su corazón. De caracter firme, que no se alteran con facilidad y por lo general dificiles de persuadir.


-Hanged Man Arcana-


" Las Arcanas son el medio por el cual todo se revela ... 
Frente a los desastres se encuentra la oportunidad de renovación. "
-Nyx Avatar

Retratado como un hombre colgado boca abajo enganchado de una pierna mientras cruza la otra formando un "4"; la Arcana del Ahorcado se asocia con el auto-sacrificio por el bien, los enlaces que nos hacen libres, paradojas, rendencion, fortaleza y limitaciones auto impuestas. Su lado invertido muestra la arrogancia, egoismo, resistencia a influeincas espirituales, materialismo,carencia de sacrificio y falta de franqueza.
Las "Personas" de esta Arcana destacan en su alta resistencia. Las figuras que se asocian a esta arcana son los martires y los heroes que se encuentran en transición. 
Una similitud en los personajes de la Arcana del Ahorcado es el auto-sacrificio o su incomodidad por encontrarse entre dos extremos diferentes de su vida.


-Death Arcana-

"En el momento en que el hombre devoro la fruta del conocimiento, su destino fue sellado..... Confiando su futuro en las tarjetas, el hombre se aferra a una esperanza tenue. Sin embargo, las Arcanas son el medio por el cual todo se revela...Más allá del camino trazado el falso final absoluto espera. Sin importar quien seas tu....la muerte aguarda." 
-Nyx Avatar

La Arcana de la Muerte simboliza la metamorfosis y el cambio profundo, la regeneración y los cambios de ciclos. En la baraja de Tarot original es la única Arcana que no tiene un nombre, pero el dibujo de un esqueleto empuñando una guadaña llevó a la gente a llamarla Muerte.
Las "Personas" de la Arcana de la muerte sobresalen por su afinidad con la magia Oscura, pero son debiles hacia afinidades basadas en luz. Figuras mitológicas de esta Arcana son figuras relacionadas con la muerte, o que son notables en sus mitos por sus propias muertes.
Una curiosidad que conecta a todos los personajes de la Arcana de la Muerte son los ciclos de cambio que experimentan.
En su estado invertido la Arcana de la muerte representa estancamiento, enfermedad incurable y esperanzas deshechas.


-Temperance Arcana-



Interpretado como una mujer con alas de ángel mezclando el agua de dos tazas, una azul, otra roja, la Arcana de la Templanza es un símbolo de la síntesis, la prudencia, la armonía, la compostura, la consideracion y la unión de los opuestos. Su lado invertido nos muestra un caracter agresivo, conflictivo, desordenado y sin objetivo.
Las "Personas" de la templanza son a menudo seres resistente a efectos negativos. Los seres asociados a la Arcana de la templanza son figuras mitológicas asociadas con el equilibrio y la moderación. La Arcana de la Templanza es principalmente el hogar de bestias mitológicas en lugar de figuras humanas.
Los personajes de la Arcana del Temple a menudo luchan por encontrar un equilibrio en sus vidas y en sus aficiones.


-Devil Arcana-

Interpretado como un demonio hermafrodita junto con dos figuras desnudas y encadenadas, la Arcana del diablo representa poder de seduccion, impulso ciego, obsesion, pasiones descontroladas y tentaciones. Su aspecto negativo presenta el impulso, violencia extrema, impulsos egoístas y esclavitud a los impulso. 
Las "Persona" de la Arcana del Diablo sobresalen en su afinidades a las artes oscuras. Como se cabria de esperar la Arcana es representada por los demonios y deidades malignas de la mitología.
Los Personajes asociados con la Arcana del Diablo suelen ser individuos "diabólicos"; que pueden ser codicioso, orgullosos, fuertes, o de carácter débil. No es raro que los personajes de la Arcana del Diablo tengantendencias un tanto antisociales, a menudo sin preocuparse mucho por las necesidades o el bienestar de los demás.


-Tower Arcana-

Interpretado como una torre golpeado por un rayo, junto con dos figuras pequeñas que caen de ella; la Arcana de la Torre es asociada a cambios repentinos sin alternativas, liberacion de ataduras, escape y merte subita. Su estado invertido expresa un caracter arrogante, prejuiciosa, autoritaria, presagio de fatalidad y desastre.  Puede ser visto como la peor carta de la baraja, ya que rara vez se tiene un sentido positivo.
Las "Personas" de esta Arcana suelen tener mala resistencia y pocos efectos fisicos. Las figuras mitológicas relacionadas a la Arcana de la Torre son heroes o seres amorosos y humildes que han caído en la desgracia.
Los personajes de esta Arcana puede ser arrogante, y por lo general se encuentran en una mala situacion, donde ellos mismos han buscado su desgracia.


-Star Arcana-


" Es una carta fuerte, que da esperanza a aquellos sobre la tierra. Brilla en tiempos de necesidad. Pero, con el tiempo, está destinado a caer a la tierra y desaparecer ... Incluso puedo sentir la tristeza de esta ineludible destino ... "
-Margaret

La Arcana de la Estrella es asociada con la esperanza, la confianza en sí mismo, la fe, el altruismo, la suerte, la generosidad, la paz y la alegría. Su lado invertido muestra Arrogancia, pesimismo, testarudez, error de juicio, Impotencia y abandono.
Las "Personas" de la Arcana Estrella comúnmente destacan ataques con base en el viento  viento o ataques de elementos de hielo, a menudo son vulnerables a los ataques basados ​​en el fuego. Los seres mitologicos asociadas a la Arcana Estrella son figuras astrológicas, de muchas estrellas, divinidades con talentos múltiples y figuras de gran influencia.
Los Personajes de la Estrella Arcana estan llenos de esperanza y alegría, su caracter risueño y jugueton suele influenciar positivamente a las personas de su alrededor.


-Moon Arcana-

Interpretado como dos perros que aullan a la Luna alrededor de una piscina con una langosta en el mismo y dos torres en el fondo, la Arcana de la Luna se asocia con la creatividad, la inspiración, sueños, locura, ilusión, miedo, fantasía y el subconsciente (algunos identifican esta Arcana con la energía psíquica). La arcana invertida  muestra expresiones como engaño, histeria, alucinación, Inestabilidad, embustes, falso saber, carácter neurótico y chantajismo.
Las "Personas" de la Arcana Lunar suelen ser figuras mitológicas asociadas directamente con la luna y figuras psíquicamente en sintonía. Ellos tienden a alinearse hacia la destreza física y contar con una alta resistencia Magica.
Los personajes asociados a la Arcana de la Luna son a menudo personas con afinidades psiquicas,  tienden a tener problemas para aceptarse a sí mismos por lo que son y, a causa de ese miedo, suelen reflejar sus defectos en otros.


-Sun Arcana-

Interpretado como dos niños de la mano bajo un sol abrasador, El Sol simboliza la felicidad, la alegría, la energía, el optimismo y la realización. Mientras que su lado invertido muestra disimulo, arrogancia, vanidad y falta de compromiso. 
Las "Persona" de la Arcana del Sol comúnmente sobresalen en ataques basados ​​en la fuego y la Luz . Las figuras mitológicas relacionadas ella estan relacionados directamente con la luz y el fuego.
Los personajes de la Arcana del Sol casi siempre (irónicamente) se encuentran en situaciones terribles, la situación revela el optimismo subyacente que esta presente en casi todos ellos.


-Judgement Arcana-

La Arcana del Juicio, en el tarot, se asocia con la realización de una vocación, adquiriendo un conocimiento profundo de la vida, y un sentimiento de aceptación y de absolución.
La Arcana del Juicio esta asociada comúnmente con el balance de la Luz y la Oscuridad. Las figuras de la Arcana del Juicio suele estar relacionado con los mitos del Día del Juicio y dioses vinculados directamente al juicio de la humanidad. Las "Personas" de esta Arcana suelen tener resistencias variadas y algunas veces multiples.
Esta es una Arcana que no se puede realizar de manera separada, hasta ahora solo ha sido desbloqueable cuando se forma una comunidad o cuando  un grupo de personas se reune para realizar una tarea en especifica.
La Arcana del Juicio tambien cuenta con su lado invertido pero esta no ha sido revelada aun.


-World Arcana-

A menudo aparece como la Arcana del triunfo final, la creación de milagros. Interpretado como una mujer joven (o hermafroditas, según la cubierta), rodeada de figuras de un ángel, un toro, un águila y un león (representaciones de los cuatro elementos en forma trascendente, así como los símbolos de los cuatro evangelistas Lucas, Mateo, Juan y Marcos, respectivamente), esta Arcana es una representación de la totalidad del mundo, el símbolo de la plenitud, la integridad, y la armonía.
La Arcana del Mundo esta asociada comúnmente con Links Sociales. Es una Arcana casi imposible de realizar solo, por lo que  es inalcanzable para personas solitarias.
La Arcana del Mundo tambien cuenta con un estado invertido, pero esta no ha sido revelada aun.


-Aeon Arcana-

A diferencia de los otros Enlace Sociales, la Aeon Arcana no es una parte de las cubiertas del Tarot estándar. Reemplaza a la Arcana del Juicio y su significado es variable. Los seres vinculados a la Arcana Aeon suelen ser figuras mitológicas divinas. Tienen diferentes habilidades y atributos, aunque muchos de ellos tienen una afinidad con la Luz, incluyendo a sus seres últimas.
Un tema común que representan a los personajes de la Aeon Arcana es su intento por comprenderse plenamente a sí mismos, al igual que el mundo que les rodea. No suelen estar familiarizados con la forma en que funciona el mundo , y se esfuerzan por descubrir su propio lugar en el.
Su lado invertido muestra un estado de locura, desesperacion, Arrogancia y aislamiento.


-Hunger Arcana-




-Jester Arcana-


Al igual que la Arcana Aeon, la Arcana del Hambre no se encuentra en las cubiertas del tarot estándar. Esta simboliza el peligro de perder el control, de ser consumido por el poder. La tarjeta también implica fuerza, pero la fuerza que viene a través de la dominación. La felicidad que viene del abuso del poder.
La Arcana del Hambre suele remplazar a la Arcana de la Fuerza, y la Arcana del bufón suplantar a la Arcana del loco, numerados con el 0 el Bufon simboliza mucho de lo que simboliza el Loco -. ignorancia, la espontaneidad y la libertad-, sin embargo la torpeza y la falta de conocimiento en el bufon es fingida, el bufon suele esconder mas de lo que muestra. El usuario del bufón no suele trabajar con otros, en contraste con el Loco, que es compatible con todo el mundo.
La Arcana del Hambre suele contener una gran potencia fisica o magica asi como una inmunidad natural a la obscuridad. La Arcana del Bufon tiene unas propiedades variadas al igual que la Arcana del Loco.
[/center]

Igor
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario http://persona5fes.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.