Shin Megami Tensei: Persona 5 Fes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Dic 31, 2017 9:30 pm
Últimos temas
» Afiliación Élite -Yasei no City
Social Links EmptyMiér Ago 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Social Links EmptySáb Jul 25, 2015 8:57 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol] || Confirmación Elite
Social Links EmptyLun Jul 13, 2015 1:52 am por Invitado

» Listado de cosas a modificar/hacer
Social Links EmptyMiér Jul 08, 2015 2:41 pm por André Schrödinger

» Fate/Corrupt Phantasm - Confirmación Élite
Social Links EmptySáb Jul 04, 2015 11:35 am por Invitado

» [Confirmación] Keys Of Destiny - KH Rol
Social Links EmptyVie Jul 03, 2015 5:40 am por Invitado

» Reglas generales del Foro
Social Links EmptySáb Jun 27, 2015 9:45 am por Momoko Blackcourte

» Fantasy based in reality // Afiliación Élite
Social Links EmptyLun Jun 22, 2015 7:56 pm por Invitado

» Between the darkess, under the moonless night, I meet you there.
Social Links EmptyLun Jun 15, 2015 8:23 pm por Hitagi Senjougahara

Licencia de Creative Commons
https://persona5fes.activoforo.com/forum by Makoto y Heinner is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.atlus.com/persona/.
Skin Hecho en su totalidad por Makoto y Heinner con Ayuda de Ashura y Baltic Todos los derechos de Copia reservados para sus creadores. Tanto las imágenes como personajes utilizados en la realización del Skin son propiedad intelectual de Atlus y los Codes utilizados en las secciones del foro son propiedad intelectual de sus autores destacados en cada uno de los mismos.Derechos reservados de copia bajo la normativa internacional de Autoria Intelectual y derechos de autor. Prohibida su copia sin autorización.
Social Links Xwc9kmvSword Art Online (SAO)Social Links 1XWajGUSocial Links Elite50x50_zpsc1a6f679Psycho-Pass RPGPearlHook UniversityDGM: Fallen AngelsLegado NinjaCrear foroOne MoreSocial Links Foro8_zpsce3ffe73Social Links 50x50_zps41ddc49fBleach New RoadsDGM: Fallen AngelsThe Last Breath RPGSocial Links JR7A2Fate/Corrupt Phantasm
Social Links HyVwH1F

Social Links

Ir abajo

Social Links Empty Social Links

Mensaje por Igor Sáb Jun 14, 2014 11:25 pm

"Bonds of people is the true power."

Social Links NjAjXvN

El foro Persona 5 fes, al igual que las ultimas entregas de la saga "Shin Megami Tensei Persona" cuenta con el sistema "Enlace Social". Un sistema que permite a los usuarios de otras "Arcanas" obtener una nueva "Persona", evitando asi que sus Personajes sean limitados al uso de únicamente su Arcana principal. Para obtener una nueva "Persona" primero se debe establecer una relación emocional con otro Personaje, y despues maximizarlo para liberar la "Persona" que proporcione la relación personal. Al igual que en "Persona 3" los "Social links" que se crean en el foro al socializar con otro personaje cuentan con 3 facetas diferentes. Estas facetas indican  el estado actual en el que se encuentra la "Arcana" a liberar y el estado de las relaciones personales. Las 3 facetas a tomar en cuenta son: "Arcana en avance" "Arcana invertida" y "Arcana bloqueada"

Para iniciar un S.Link con alguien más debe hacerse de la siguiente manera:
Iniciando un Tema con una persona de una arcana Contraria y entablando una relación de amistad/Amor u compañerismo, entre mayor sea el lazo mas amplio es el espectro de personas obtenibles.

Los niveles de Avance en la arcana son relativos a los niveles del user es decir la lista de personas disponibles aumentara entre mayor sea el nivel.
"Arcana en avance"
Las condiciones para maximizar un "Social link" son las mismas que la de sus antecesores, tendrán que interactuar con un personaje y conocerla hasta llegar al punto de que la comprensión, la confianza o la complicidad sean casi inquebrantables. La apertura de un "Social link" es acordada entre los personajes que estarán implicados. El avance, es decidido no por el solicitante si no por quien a aceptado la solicitud de la activación social.  Tengan en cuenta que permitir el avance del "Social link" es lo mismo que revelar todos los secretos de su personaje a "otra" persona. Eso quiere decir que ningún secreto quedara fuera de tema.
- Las Personas podrán elegirse hasta el máximo del nivel de usuario mientras este en etapa de Avance pudiendo elegir las personas mas poderosas según el nivel que posea.

"Arcana Invertida"
Este estado se logra en el momento en que los participantes  llegan a un malentendido grave o incluso critico en su relación, se le llama "Arcana invertida" por la comunicación entre ambos se hace casi imposible, mostrando asi, las cosas negativas de su relación y por lo tanto, de la "Arcana" a liberar. En este estado el avance de la arcana queda bloqueada pero no perdida. Restaurar la "Arcana" requiere de una reconciliación o solo la aclaración del malentendido, lo cual, obviamente llevara tiempo, mientras no se revierta la "Arcana" a su estado normal, no se puede aspirar a la liberación de esta "Arcana"  con otro personaje diferente.  Este estado aun permite la recuperación de una relación asi como un aviso antes de perderle completamente, asi que tengan cuidado.
- Las Personas podrán elegirse hasta las de nivel 6 teniendo que reparar el S.Link para poder acceder a las demás personas.
¿Como sucede esto? enemistándose en el on-rol u con algún altercado en lo mismo que genere esta situación.


"Arcana bloqueada"
Esta ultima faceta se logra cuando la relaciones de los participantes se vuelven incomprensibles y destructivas. En este estado el avance de la "Arcana" a liberar se pierde por completo y se tiene que buscar a otro personaje  si se desea liberar esa "Arcana" en particular, aunque se debe esperar una cierta cantidad de tiempo. Una "Arcana" no se puede bloquear si antes no se ha solicitado su apertura.
- Las Personas podrán elegirse hasta las de nivel 1 y la forma de obtener nuevamente la arcana es abriéndola de nuevo con otro user que posea la misma Arcana.
¿Como sucede esto? desatando una situación irreparable  on-rol.


"Como Conseguir nuevas Personas"
Los social links te permiten desbloquear una persona de la arcana del mismo Adquirido via On-rol. Maximizar el social link le otorga una cierta cantidad de puntos experiencia que afecta únicamente a la persona. Es decir que con esa experiencia ganada de manera extra por maximizarlo se pueden obtener mejoras de stats o  una skill  extra para la persona.

Se pueden adquirir nuevas personas sin el social link, pero solo sera a la Arcana a la cual pertenece el PJ, y por lógica  la persona solo se obtendrá con lo inicial y sin el bonus de experiencia.

Cuando se active la liberación de una "Arcana" se debe notificar a los moderadores o administradores y registrar la  relación en el apartado de "Relaciones y cronologías", cada vez que se llegue a un avance o faceta en los "Social link" de los participantes se debe notificar de igual manera a los administradores o moderadores. Como ultima aclaración, el máximo de "Arcanas" que puede liberar un personaje es solamente de 1 en 1.
Igor
Igor
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Localización : Velvet Room

https://persona5fes.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.