Shin Megami Tensei: Persona 5 Fes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Dic 31, 2017 9:30 pm
Últimos temas
» Afiliación Élite -Yasei no City
When the Fairytales come True || Apertura - Elite EmptyMiér Ago 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
When the Fairytales come True || Apertura - Elite EmptySáb Jul 25, 2015 8:57 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol] || Confirmación Elite
When the Fairytales come True || Apertura - Elite EmptyLun Jul 13, 2015 1:52 am por Invitado

» Listado de cosas a modificar/hacer
When the Fairytales come True || Apertura - Elite EmptyMiér Jul 08, 2015 2:41 pm por André Schrödinger

» Fate/Corrupt Phantasm - Confirmación Élite
When the Fairytales come True || Apertura - Elite EmptySáb Jul 04, 2015 11:35 am por Invitado

» [Confirmación] Keys Of Destiny - KH Rol
When the Fairytales come True || Apertura - Elite EmptyVie Jul 03, 2015 5:40 am por Invitado

» Reglas generales del Foro
When the Fairytales come True || Apertura - Elite EmptySáb Jun 27, 2015 9:45 am por Momoko Blackcourte

» Fantasy based in reality // Afiliación Élite
When the Fairytales come True || Apertura - Elite EmptyLun Jun 22, 2015 7:56 pm por Invitado

» Between the darkess, under the moonless night, I meet you there.
When the Fairytales come True || Apertura - Elite EmptyLun Jun 15, 2015 8:23 pm por Hitagi Senjougahara

Licencia de Creative Commons
https://persona5fes.activoforo.com/forum by Makoto y Heinner is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.atlus.com/persona/.
Skin Hecho en su totalidad por Makoto y Heinner con Ayuda de Ashura y Baltic Todos los derechos de Copia reservados para sus creadores. Tanto las imágenes como personajes utilizados en la realización del Skin son propiedad intelectual de Atlus y los Codes utilizados en las secciones del foro son propiedad intelectual de sus autores destacados en cada uno de los mismos.Derechos reservados de copia bajo la normativa internacional de Autoria Intelectual y derechos de autor. Prohibida su copia sin autorización.
When the Fairytales come True || Apertura - Elite Xwc9kmvSword Art Online (SAO)When the Fairytales come True || Apertura - Elite 1XWajGUWhen the Fairytales come True || Apertura - Elite Elite50x50_zpsc1a6f679Psycho-Pass RPGPearlHook UniversityDGM: Fallen AngelsLegado NinjaCrear foroOne MoreWhen the Fairytales come True || Apertura - Elite Foro8_zpsce3ffe73When the Fairytales come True || Apertura - Elite 50x50_zps41ddc49fBleach New RoadsDGM: Fallen AngelsThe Last Breath RPGWhen the Fairytales come True || Apertura - Elite JR7A2Fate/Corrupt Phantasm
When the Fairytales come True || Apertura - Elite HyVwH1F

When the Fairytales come True || Apertura - Elite

Ir abajo

When the Fairytales come True || Apertura - Elite Empty When the Fairytales come True || Apertura - Elite

Mensaje por Fairy Dom Mayo 31, 2015 6:57 pm



When the Fairytales Come True...
Foro A. Normales Información
¿Recuerdas los cuentos de hadas?... ¿sí?... Apuesto a que mi pregunta te ha traído buenos recuerdo de infancia, ¿no es verdad?, y es que los cuentos de hadas son esas historias con las cuales todos crecimos, esas que alguien escribió usando su propia imaginación, historias llenas de magia, con personajes únicos, princesas, príncipes, algunos con poderes especiales…
Pero… apuesto a que la pregunta que te haré a continuación te hará pensar que he perdido la cabeza…
¿Has pensado en algún momento que los cuentos de hadas no son tan ficticios como tú crees?... no, claro que no, sé que me dirías eso, sé que me dirías “solamente son cuentos, historias escritas en papel o fabricadas por alguna de esas compañías que se dedica a entretener a los niñatos con ellas”…
Pues bien… has errado en eso, si bien los cuentos de hadas en el inicio de los tiempos fueron creados por alguien… no son ficticios…

¡Venga!, ¡no me taches de loco!... o bien… piensa lo que quieras, sin embargo… yo voy a contarte y revelarte el cómo o el por qué yo sé que los cuentos de hadas no son tan ficticios como tú lo piensas.


Año 2015- París, Francia


Una ciudad normal, personas normales que hacían sus cosas de siempre, algunos corriendo debido a su empleo, otros simplemente disfrutando de una bella tarde… sin embargo algo sucedería que cambiaría la percepción de todos.
Un sonido desconcertante provenía de la nada haciendo que las personas se detuvieran preguntándose de donde podría provenir aquel singular sonido, sin embargo los minutos pasaban sin encontrar una causa o un lugar en específico.. hasta que… un destello se logró captar proviniendo de una zona muy cercana a la Torre Eiffel. Las personas corrieron hacia el lugar desconcertados mientras otras huían, ¿acaso era un meteorito?, ¿una explosión?... la luz había salido de la nada y así se había ido sin dar ni un solo indicio, sin embargo… dejó algo aún más desconcertante.
En un edificio en ruinas, justo en medio de dos pilares que aún se mantenían perfectamente en pie, una especie de portal de un color purpureo hizo aparición. Las personas observaban temerosas y ninguna hizo ademán de acercársele.
No fui sino hasta que un valiente transeúnte obligado más que nada por su propia curiosidad se acercó con lentitud, extendió una de sus manos y esta atravesó el portal, luego lentamente entró en este quedando completamente maravillado por lo que sus ojos vieron al otro lado.
Regresó a través del portal y les contó a las personas lo que vio, una tierra mágica y lo más increíble era que los personajes de uno de los cuentos de hadas que él alguna vez escuchó siendo niño estaban ahí dentro. Un pequeño grupo de personas decidió entrar para cerciorarse de que las palabras de aquel hombre no eran desvaríos, tuvieron la misma reacción del hombre al volver y, decidieron darle un nombre a esa tierra: “HistoryLand”.
Poco a poco la noticia sobre la existencia de esta tierra llegó a los medios primero nacionales y luego internacionales atrayendo la atención de científicos y demás personas que querían conocer esta misteriosa tierra que unía al mundo “real” con un mundo que siquiera se llegó a pensar que existía.

Con la aparición de aquel portal no solo la ilusión apareció sino, preguntas desconcertantes… ¿Quién estaba detrás de todo esto?, ¿por qué ese porta fue creado?... y lo más importante aún… ¿Qué pasaría si el mundo acabase en manos de los villanos de cada cuento que habitan en “HistoryLand”?...

Administración
Narrador
Elsa de Arendelle


Botones
Cuadrados:

Rectangulares:

Fairy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.